Saltar a contenido

RECIEN TENGO MI CARETA ACERBIS, ES FACIL MONTARLA?


CristianoRonaldo

Recommended Posts

CristianoRonaldo

Hola, hoy me an entregado mi careta acerbis dhh, k la tenia reservada desde hace una semana, el viernes la pondre en la moto, es facil ponerla? lleba cuatro anclajes, y como dos latiguillos... esos van cojidos a la horquilla? por favor si alguien me puede ayudar... muchas gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hoy me an entregado mi careta acerbis dhh, k la tenia reservada desde hace una semana, el viernes la pondre en la moto, es facil ponerla? lleba cuatro anclajes, y como dos latiguillos... esos van cojidos a la horquilla? por favor si alguien me puede ayudar... muchas gracias, saludos

esta pregunta la tendrias que hace despues de haber intentado montarla sin exito no?

normalmente se coloca sobre unos anclajes y se ata a la horquilla con unas gomas especiales o en su defecto bridas, no tiene mas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianoRonaldo

muchas gracias Carlos, y muchas gracias golf, ya os contare, porcierto golf, lei lo de la matricula pequeña, que te multaron o algo no? que tal va eso? cuanto a sido al final?? que putada tio, esta gentuza a entrado en crisis y tiene que sacar dinero como sea, son unos cabronazos... como lo del video ese que anda por ahi de una redada fuera de pista o no se que... joder como esta todo... ya me contaras un saludo y gracias a los dos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...