Saltar a contenido

Honda CRF X 250 08 ¿Escape FMF o Yoshimura?

Cayman

Recommended Posts

Muy buenas, estoy pensando en cambiar el escape completo a mi CRF X y estoy dudando entre FMF o Yoshimura ¿Hay alguien que llleve alguno de ellos? ¿Otras sugerencias?¿Precios?...

Sé que es un tema muy tratado, pero me gustaría saber opiniones de gente con la misma moto que se lo haya cambiado y en ese caso por cuál lo cambió y que opiones tienen al respecto.

Gracias y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de lo k buskes amigo eses dos escapes estan bien para ganar altos pero si lo k kieras es ganar en toda la curva de potencia mi consejo es un procircuit aunke no se si te valdra por no ser homologado

salu2 y gas

Enlace al post

Ese es el tema Xoan, la moto la tengo de serie, con los topes del escape quitados; la moto así, tiene unos bajos que para mi gusto son perfectos, al cambiar este escape por alguno de los que comento, gano en altas pero me gustaría saber si la perdida de bajos con respecto al de serie se produce o no y en caso afirmativo si se nota mucho o no......en resumen, no quiero que la moto pierda bajos, quiero tener más o mantenerlos, pero nunca tener menos que ahora....

Enlace al post
Ese es el tema Xoan, la moto la tengo de serie, con los topes del escape quitados; la moto así, tiene unos bajos que para mi gusto son perfectos, al cambiar este escape por alguno de los que comento, gano en altas pero me gustaría saber si la perdida de bajos con respecto al de serie se produce o no y en caso afirmativo si se nota mucho o no......en resumen, no quiero que la moto pierda bajos, quiero tener más o mantenerlos, pero nunca tener menos que ahora....

Entonces....yo no la tocaria, le dejaria el de serie tal y como está, gastate la pasta en preparar suspensiones, colocar una bomba de aceleración,ponerle kit de 280cc, etc.

Cada uno tiene sus gustos, la mia está de serie con las suspensiones preparadas para mi peso y la moto va de puta madre....lo que te funcione bien....mejor no tocar.

Si compites y la quieres para cronos, potenciala(kit 280,escape,bomba,etc), si la quieres de domingueo con trialeras duras, dejala como está, esos bajos.....son una delicia.

Es mi opinión.

Enlace al post

respecto a lo k dice mi compatriota gallego tiene razon tienes k valorar k es lo k kieres,pero yo me imagino k en esa 250 ademas de enduro la potencia no a de sobrar k digamos.no entendamos mal,para ir rapido llega de sobra la cuestion es k a casi todos nos gusta en algun momento dar un toque de gas y notar un buen empuje :lol:

si sigues pensando en cambiar el escape te digo k con esos dos k dijiste akrapovic y alguno mas vas a perder bajos.de leovici no tengo ni p.i. y si lo k kiereses ganar potencia en altos y bajos sin gastar ponle un piston de alta compresion k se lo notaras e in cluso puedes mandar a preparar la culata

Enlace al post

Compañero,como bien dijo nuestro amigo Cali,yo monte un yoshimura traido de Usa en una 250X 08 y de momento muy contento con el.Bajos yo creo que sienpre vas a perder,montes el que montes,pero tambien ganas en estirada.Yo para mi opinion aun como la tengo aora,no es que le sobren bajos,pero no le faltan.Mira que aki en Galicia tenemos unas señoras TRIALERAS, y si no preguntaselo a Cali...Salu2

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas.......no sé que hacer la verdad, jejeje!!La moto es una delicia,de suspensiones va de cine, me llega la potencia que tiene(estoy empezando)lo que pasa es que estaba pensando en alguna pequeña modificación y pense en el escape por todo un poco(Un sonido más "logrado", un poco de potencia extra....etc)pero no quiero perder muchos bajos pues es lo que más necesito por las zonas que salgo.

Por cierto, también soy gallego, de Coruña. :mrgreen:

Enlace al post

Escape fmf 4.1 + colector fmf powerbomb, o de cross o de enduro, el de cross pierde bajos y gana medios y altos, el de enduro gana bajos pero gana menos en medios y altos, pero todos ellos con la carburación adecuada ganas en todos sitios en el de enduro mas igualitaria en todas las franjas y en el de cross mas en medios y altos.

Enlace al post

Volandero, ¿Sería el FMF 4.1 +PowerBomb de Acero o Titanio?

Yo tenía entendido que los que mejor iban en las Honda eran los Yoshimura pero el tema es que se pierden bastantes bajos con ellos pero si el FMF que me dices los bajos van mejor, tomo nota, muchas gracias.

La cosa estaría entonces entre el FMF 4.1+Colector PowerBomb de Enduro y el Yoshimura RS-2 Stainless/Aluminum,por lo que he visto en internet,los sistemas completos tienen un precio similar +- 600€

Enlace al post

Yo tengo un yoshi en mi crf450X y no me ha perdido bajos, es más me ha ganado en toda la banda de potencia, en especial bajos y medios.

Yoshi= Honda

Akrapovic=Ktm

Pero si lo que quieres es gastarte poco dinero le pones un powernow y una placa de carburador, mejoraras muchiiiisimo la respuesta del motor.

Un saludo,

Enlace al post

De nuevo gracias a todos por las respuestas, ya he estado mirando algo y por precio el que mejor sale es el FMF, en concreto he mirado el que me ha dicho Volandero, el FMF 4.1+Silencioso PowerBomb.¿Se supone que los 4.1 son los "tope gama" de FMF?

Enlace al post

Si esto lo miras sólo por precio acabaras comprando algo que no te convenga, primero tienes que ver lo que quieres conseguir en tu moto y; a partir de ahi ver si puedes permitirtelo o no, y sino esperar a podertelo comprar.

Si acabas comprando uno de cross puro, perderás bajos y ganaras altos y ruido, asi que tu mismo.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...