Saltar a contenido

Honda CRF X 250 08 ¿Escape FMF o Yoshimura?

Cayman

Recommended Posts

Si esto lo miras sólo por precio acabaras comprando algo que no te convenga, primero tienes que ver lo que quieres conseguir en tu moto y; a partir de ahi ver si puedes permitirtelo o no, y sino esperar a podertelo comprar.

Si acabas comprando uno de cross puro, perderás bajos y ganaras altos y ruido, asi que tu mismo.

Un saludo,

Tanto el silencioso como el colector FMF lo hacen para enduro y cross cada uno tiene su referencia, es mas el colector lo hacen en tres versiones cross, enduro y supercross, este ultimo potencia sobre todo los medios, en cuanto al precio me resulta raro que sea mas barato, hay modelos en titanio y acero para el colector y titanio, aluminio y carbono para el silecioso y suelen ser mas caros que los de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto Volandero y ademas el distibudor oficial de FMF desde hace muuuchos años e mi amigo chiquito de HSE.

Como ves no le había indicado ninguna marca, tan sólo le hice incapié en que se fijara en lo que compra, no sólo en el precio (por desgracia ya se sabe lo de enduro es más caro que lo dec ross por norma general).

Un saludo,

Enlace al post

y esa 250 no te hace vacios de carburacion?te lo digo pork las 04, 05, y 06 hacian vacios como cerdas y les habia k meter una pieza en el carburador y modificar culara (mandarla a preparar).si le preparas la culata te ira muxo mejor un amigo mio asi como las compraba nuevas era lo 1º k le hacia

Enlace al post

Riki, como te ha dicho Volandero, estoy mirando la versión para enduro del FMF 4.1...el tema del precio lo digo con respecto al yoshimura, que es más caro y según oigo, con él pierdo más bajos, por eso la opción que más me convence es la del FMF 4.1+PowerBomb, lo que no sé es si la versión acero o titanio, aparte del peso,¿tienen alguna diferencia más?

Enlace al post
y esa 250 no te hace vacios de carburacion?te lo digo pork las 04, 05, y 06 hacian vacios como cerdas y les habia k meter una pieza en el carburador y modificar culara (mandarla a preparar).si le preparas la culata te ira muxo mejor un amigo mio asi como las compraba nuevas era lo 1º k le hacia

Xoan, pues la verdad es que no tengo ese problema de vacios, la mia es una 08 y está de serie pero sin los topes.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Finalmente he pedido esta mañana el FMF 4.1 + Silencioso PowerBomb en acero; a la hora de hacer el pedido he remarcado bien en la tienda que me pidan la versión para Enduro y que es para montar en una CRF 250 X del año 2.008, la versión para enduro tiene una referencia específica¿Sabéis cuál es? Lo digo para verificar cuando me llegue que me han mandado el correcto o en caso de no haber referencia, ¿Hay algún elemento o algo para confirmar que es la versión para enduro?

Cuando lo tenga todo montado os daré mis impresiones del nuevo escape y colgaré alguna fotillo, pues también le voy a poner un kit completo de pegatinas de fludesigns y un nuevo manillar Renthal, un Twinwall en color rojo con unos casquillos y así tener un conjunto un poco más alto. :P

¿Sugerencias acerca de alguna modificación más?Ahora que estoy lanzado....jejejeje

Enlace al post
Y si remarcas que es para enduro, porque coges un escape de cross? el de enduro es el Q4 :lol: :lol: :lol: :lol:

las referncias de enduro son estas:

Escape 4.1 en titanio 041159

Escape 4.1 en aluminio 041157

Colector powerbomb solo lo hay en acero 041133

ya nos contaras porfavor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...