Saltar a contenido

Resistencia de El Molar domingo 2 de noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

No he encontrado esta carrera en los temas abiertos…

Parece que la cosa estará bien por lo visto en el nivel de los inscritos…

El terreno también estará mojadito y con un poco de suerte hasta tenemos sol.

A ver si el recorrido merece la pena y sale una carrera interesante. Si alguien puede contar cómo será más o menos se agradecerá… duración de cada vuelta, tipo de terreno, zonas para adelantar…

Allí nos vemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Coletas

6

• Hoztia

5

• dach

4

• Gus

3

Top Posters In This Topic

la carrera es donde siempre, es una finca con algun desnivel, y un arroyo que la cruza con alguna piedra, la duracion espero que marquemos por lo menos 7 min, sera ancha para poder adelantar, el jueves empezamos a marcarla. esta al lado del polideportivo de el molar yendo hacia el vellon.

Enlace al post

Si no se cubre el tope de inscritos, me dejaran apuntarme (ya que tengo licencia de otra comunidad) y si el tiempo no lo impide por alli estare, arrastrandome las 3 horas intentando estorbar lo menos posible.

Saludos.

Enlace al post
HOLA A TODOS. LA CARRERA ES EN MADRID? POR FAVOR ME PODEIS DECIR LAS CATEGORIAS QUE HAY Y UN TELEFONO PARA INSCRIBIRNOS. SALUDOS. (HOZTIA SI ESTAS POR AHI PREPARATE).

jODER QUE SORPRESA, si vienes y necesitas algo pegame un toque te pillo de camino. para apuntarte llama a la fede de madrid 91 442 22 00 llama de mi parte si hace falta y si no les llamo yo. mi tel 658 93 99 93

por cierto solo hay dos categorias individual o por equipos, la indicidual se pega 3 horitas de nada y por equipos pues relevos los dos pilotos deben hacer un minimo de media hora... yo estoy en individual

Enlace al post
Si no se cubre el tope de inscritos, me dejaran apuntarme (ya que tengo licencia de otra comunidad) y si el tiempo no lo impide por alli estare, arrastrandome las 3 horas intentando estorbar lo menos posible.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que ta pasaooooo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
HOLA A TODOS. LA CARRERA ES EN MADRID? POR FAVOR ME PODEIS DECIR LAS CATEGORIAS QUE HAY Y UN TELEFONO PARA INSCRIBIRNOS. SALUDOS. (HOZTIA SI ESTAS POR AHI PREPARATE).

la carrera es en el molar , esta a 5 min de mi casa , si vienes dame un toke que ya tienes donde dormir y dejar las motos

mi tlf 630742701 :wink:

Enlace al post

Bueno pues el TENISTA (jose sanz) y su amigo PELLICER estan apuntados e intentaran venir, asi que la categoria de individual estara un poco mas clara, ya que nuestro piloto BARBERO (marcos) esta lesionado y no correra asi que chicos a por ellos que no se diga, del tenista ya me ocupo yo y del otro a ver quien es el valiente......

Enlace al post

AL FINAL SI QUE SUBIMOS A CORRER PELLICER Y YO, AGRADECEROS VUESTRA HOSPITALIDAD, AL FINAL NOS QUEDAREMOS A DORMIR EN CASA DEL COLETAS. LLEGAREMOS EL SABADO POR LA NOCHE Y EL DOMINGO GUERRA CON TODOS (HOZTIA Y COLETAS QUE HOS TENGO GANAS). SALUDOS A TODOS. TENISTA.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...