Saltar a contenido

para que sirve este boton?

golf

Recommended Posts

94510_DSC0011.jpg

me refiero al negro,,,yo en mi moto no lo tengo, aqui tengo el indicador de intermitencia.. pero tengo un cable suelto por ahi con un boton que no se para que es, y al ver esta foto he pensado que igual era esto.. sabeis que funcion tiene¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!No lo toques!! ni se te ocurra...........es el boton de autodestrucción para que tu bicha no caiga en manos del enemigo :lol:

En serio, seguramente es el tirador del starter para arrancar con el motor frio.

Enlace al post

Hola, ese boton negro es del estarter del carburador, ya q en vez de dejarlo hay corto en el propio carburador, lo an alargado un poco para q sea muchissimo mas comodo.

Un saludo,

PD: tienes q tirar hacia arriba.

Enlace al post
La vuestra no tiene una especie de amneta para tirar del aire? yo tengo el tirador, al lado del embrague

No, esto la mayoria lo llevamos en el carburador, es el mando del aire, que tu llevas la "prolongacion" hasta el manillar, pon el normal, ya que esto en 3 caidas lo romperas... :wink:

Enlace al post
La vuestra no tiene una especie de amneta para tirar del aire? yo tengo el tirador, al lado del embrague

No, esto la mayoria lo llevamos en el carburador, es el mando del aire, que tu llevas la "prolongacion" hasta el manillar, pon el normal, ya que esto en 3 caidas lo romperas... :wink:

Creo que correré el riesgo, porque yo creo que con tres salidas ya se amortiza, menuda comodidad....jajaja en mi 50 lo tenia en el carburador, y algun que otro quemazo me he dado..

Enlace al post
Joer compañero yo en la mia no me he quemado en la vida ehh XD

y en la KTM menos que en la mia almenos queda muy bien situado y acesible

como que el tubo de escape sale por el lado contario del tirador del carburador :wink:

Enlace al post

Estoy con mark, el tirador del aire en el manillar te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ademas opino que es un engorro. Si para ti es comodo, haz lo que quieras Excsixdays09. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...