Saltar a contenido

Problema CRF 250X y FMF TITANIO

mrpisku159

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy propietario de una Crf 250 X 2006, hasta el día de hoy no había tenido ningun problema con ella, haciendole el mantenimiento adecuado, cambio de aceite cada 10 salidas y limpieza de filtro aire cada salida y cambio de filtro de aceite dos veces al año.Aunque la moto sea 2006 fue comprada en Marzo de 2007 y tendrá 2000 Km.

El problema llego al meterle el FMF ( Colector megabomb de titanio y silenciador powercore titanio).Lo lleve a mi mecánico y me lo montó y al llegar a casa la moto iba un poco acelerada y se me paró, la verdad que costó arrancarla en caliente, pero finalmente con el botoncito arranco y llegué a casa (Haría unos 3 Km). Dos fines de semana despues voy a montar y no me arranca la moto.

Entonces la vuelvo a bajar al taller, pensando que era un problema de carburación, y el mecánico , se lo cuento, y me dice que ha sido coincidencia con ponerle el tubo, pero que se me han pisado las valvulas.

Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?Es posible que me haya coincidido?Puede ser que no me la hubiera carburado y me ha dado este problema?

Por favor ayudarme, porque a mi me suena un poco a tongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede o que efectivamente haya coincidido o que ademas de cambiar el escape haya metido mano a algo para que diese problemas y que se la llevases a reparar.......... por cambiar el escape puede que la carburacion no valla fina, pero no creo que influya en que falle y no arranque la moto

Enlace al post

Es muy posible, la moto tiene una carburacion mas fina y el escape original, y un problema de valvulas que de momento es inapreciable, al cambiar el escape y carburarla mas gorda el problema de valvulas sale a la luz. Por cierto que tal el megabomb?, que as notado en la moto?.

Otra cosa, si las salidas que haces son de 100 Km o mas cambia el aceite mas frecuentemente, y el filtro del aire tampoco lo limpies tanto, cada salida es pasarse.

Enlace al post

Yo tengo la mía desde hace poco como sabéis, pero creo que 2000 km. sin hacerle un reglaje de válvulas es demasiado, y con el escape nuevo, como la moto sube mucho de vueltas, pues supongo que habrán cruzado. Lo que yo creo es que te hubiera pasado igual si no le hubieras cambiado el escape, solo que hubiera tardado mas tiempo...

Enlace al post

Muchas gracias a todos,

El mecánico me ha dicho de hacerle el reglaje de válvulas, pero no sé si cambiarselas y ponerselas ya de acero.El megabomb, como ya te he dichono lo he podido probar, porque hice muy pocos kilometros y además la moto no iba muy fina.Lo único es que suena un poquito más pero tampoco algo molesto.

Cuando la arrelgle y haga una salida , ya contaré mis sensaciones.

Enlace al post
Muchas gracias a todos,

El mecánico me ha dicho de hacerle el reglaje de válvulas, pero no sé si cambiarselas y ponerselas ya de acero.El megabomb, como ya te he dichono lo he podido probar, porque hice muy pocos kilometros y además la moto no iba muy fina.Lo único es que suena un poquito más pero tampoco algo molesto.

Cuando la arrelgle y haga una salida , ya contaré mis sensaciones.

Ni se te ocurra, estas válvulas al pesar mas necesitan unos muelles mas potentes para obtener el mismo resultado, con las de acero se pierde algo ya que la válvula no retorna a su sitio en el tiempo adecuado, hazla un cambio de aceite cada 500-600 Km del motor y el del cambio cada dos del motor, o sea cada 1000-1200 km, acompañado del filtro del aceite, usa un aceite tipo Castrol gps 15/50 o similar y cuando le cambies la bujia aprobecha para hacer un reglaje de valvulas, esto viene costando no llega a una hora de trabajo, lo que significa que te costara entre 30 y 50 euros dependiendo del taller, y te curas en salud, asi no debes tener problemas seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...