Saltar a contenido

crf 450X.fiabilidad

trancon_klx

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thunder5

5

• RickyJohnson

4

• francbrttr

3

¿Con 1000 kms y funcionando bien hacer reglaje?pues vaya ruina...

Un reglaje de valvulas vale 40 pavos en taller ofcicial, cada cual que lo haga cuando quiera, luego tienes que oir a algunos "se me ha roto la moto y me cuesta 2000 pavos arreglarla" como si hubieran tenido mala suerte o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO YEVO 2000KM Y 0 PROBLEMAS LO DEL RELENTI Y EL ARRANKE MIRA EL CHIKLE DE BAJAS K PUEDE ESTAR OBSTRUIDO Y EL REGLAJE CADA 1000KM ES UNA LOCURA KUANTO MENOS SE TOKE EL MOTOR MENOS SE JODE (SI NO ESTA ROTO NO HAY K ARREGLARLO) ESPERA A K SUENEN LAS VALVULAS O LA MOTO T LO PIDA

Enlace al post

si cada 1000 km la tengo que hacer reglaje de valvulas a una moto la cojo con una marra y la hago cachos no me toqueis los cojones, he tenido ciclomotores con 20000 km sin tocarlos un pelo y funcionando. benditas xr no tendran arranque electrico pero solo te tienes que preocupar de echarlas gasolina y poco más.saludos.

Enlace al post

Pues si a las Honda les hay que hacer el reglaje cada 1000 Km.(supongo que coincidiendo con el cambio de aceite y filtro....¡¡¡JA!!!),No te digo nada una KTM que va mas apretada.En mi WR se "comprueba" la holgura cada 1000 segun el libro (enfocado a la competicion como todos sabemos)

Enlace al post
YO YEVO 2000KM Y 0 PROBLEMAS LO DEL RELENTI Y EL ARRANKE MIRA EL CHIKLE DE BAJAS K PUEDE ESTAR OBSTRUIDO Y EL REGLAJE CADA 1000KM ES UNA LOCURA KUANTO MENOS SE TOKE EL MOTOR MENOS SE JODE (SI NO ESTA ROTO NO HAY K ARREGLARLO) ESPERA A K SUENEN LAS VALVULAS O LA MOTO T LO PIDA

:shock: Sin comentarios.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola compañeros, lo primero pedir perdón a trankon, por apoderarnos de su post.

En relación a los problemas comentados que tenia con la crf450x, el martes fui a buscar la moto al taller, ayer salí a probarla, YYYY PORR FINNNN!!!!!!!!!!, asunto arreglado, que maravilla, porfín pude disfrutar de la moto, ahora si que puedo decir que llevar esta máquina es una pasada, y enciende de maravilla, apenas rozo el botoncito , y ya está encendida, pero lo mejor las RPM , por fin son estables

Por cierto parece ser que , hicieron reglaje de válvulas, y carburación, sobre todo chiclé de bajas.

Un Saludo Hondistas, y gracias por la preocupación!!

Enlace al post
  • 5 años después...

Hola!!

Estoy pensando en cambiar mi vieja y querida TTR600 por algo más cañero y he visto este foro. Nunca he participado en ninguno, pero me han gustado mucho alguna de las respuestas que he leído y allá que voy.

Siempre me ha vuelto loco la CRF450X y ahora tengo posibilidad de comprar una nueva. A ver si me podéis ayudar con un par de dudas.

¿Qué velocidad de crucero puede mantener sin dañar la fiabilidad como viene de casa?

Soy un poco paticorto, mido 1,70. Con la TTR llego medio bien al suelo pero la CRF es más alta. ¿Algún consejo para bajarla un poco sin cargarte la suspensión o la geometría?

Muchas gracias!!

Enlace al post

La velocidad de crucero donde? No es lo mismo por carretera que puedes ir mucho rato a fondo que por campo. Pero vamos 90-100 km sin problemas.

En cuanto a la altura del sillín yo mido lo mismo y no tienes grandes problemas para llegar. Si de verdad lo necesitarás para que quede bien de verdad, cualquier preparador decente de suspensiones te quita 2-2,5 cm del recorrido y. Con eso como si fuera casi de carretera!!!!

Un saludo

Enlace al post

Ricky, muchas gracias por tu respuesta!!

Por campo entiendo que no hay problema para hacer largas travesías si la moto participa en las Bajas. Con lo que me dices del crucero en carretera, parece que se queda un poco corta, pero es suficiente. Por cierto, os habéis puesto ya de acuerdo en estos años en si hay que hacer reglaje de válvulas cada 1.000 km? :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...