Saltar a contenido

Problema con mi wr250

nikoDT

Recommended Posts

Hace poco que tengo una wr250 del 2003. La moto iba de lujo.

El sábado cuando la puse en marcha y le di gas me hacía una cosa rara, el gas corta y tira de manera repetida y cuando sube de vueltas ya no lo hace. He observado que lo hace cuando empieza a subir de vueltas pero no es un petardeo ni un rateo sino que la aceleración no es contínua.

Lo que me mosquea es que no lo hace siempre, igual voy un rato con ella y ni lo notas que empieza a hacerlo y no para.

¿ Puede ser algo eléctrico o tiene un problema de falta de gasofa ?

Creo que me explico con el culo pero si a alguien le a pasado algo parecido agradecería una solución.

Perdonar el tostón pero estaba flipando con esta moto y en tres días empieza a dar por saco :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento drenaria el carburador cuando menos, si no se soluciona desmonta y limpia los chicles. pero me parece raro que te lo haga solo aveces, lo bueno de las aberias mecanicas suele ser que, o funciona bien o mal, no suele haber cambios.

CDI :roll: :roll: :roll:

BOBINA :roll: :roll: :roll:

PROBLEMA DE MASA :roll: :roll: :roll:

ENCENDIDO :roll: :roll: :roll:

SUERTE

Enlace al post

Lo primero agradecer, a los que disteis alguna opinión sobre mi consulta, las molestias.

Lo segundo deciros que el problema era que entraba aire porque se ha roto el cable del arranque en caliente, esto provocó la rotura de una arandela o tuerca que sujeta dicho cable y de ahí los jodidos cortes de gas.

Lo tercero y lo más jodido es que me quedo otra semana sin moto. Eso sin contar que no tengo ni p**a idea de lo que vale ese cable y esa tuerca. Supongo que poca cosa :roll:

Si alguna vez teneis un problema semejante ya teneis otro sitio donde mirar.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...