Saltar a contenido

ME PRESENTO A MI, Y A MI BURRA

German500

Recommended Posts

Hola me llamo Germán soy de Sevilla aunque ahora estoy residiendo en Madrid y tengo 20 años. Mis podencas son una cr 125, un raptor 660 y mi ultima adquisicion una cr500.

Sobre esta ultima tendria una pregunta que haceros. El tema es que estuve saliendo un tiempo con ella hasta que un dia, no me pregunteis comoo,!!!parti el carter izquierdo del motor¡¡¡.

Bueno la lleve al mecanico y al tiempo de tenerla me comento una cosa que no sabia y es que al pedir la pieza le pidieron el nº de bastidor cosa que no tiene( he aqui el problema) y que en este numero se identifica el año y el modelo inprescindible para pedir la pieza. El caso es que uno se puede arriesgar a pedir la pieza que cuesta 450€ pero y si no es la que le corresponde...cometela con patatas. Por que tampoco se de que año es.

Asi que estoy desesperado buscando despieces de cr 500 pero no encuentro nada.

Y mi pregunta es ¿que hariais vosotros en mi lugar?

Dejo la respuesta en vuestras endureras mentes :lol: :lol: .

Y por favor si alguien encontrase algun despieze hagamelo saber.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar yo arreglaria esa maquina de moto, me pondria a buscar ese semicarter por paginas de USA y lo pediria de alguna manera, pero merece la pena tener una de esas en el garaje...

Si no tiene numero de chasis (¿por que no lo tiene :roll: ?) puedes mirar en las llantas, o a ojo, mirando fotos de CR 500 en internet y comparandolas con la tuya, te aseguro que desde el 87 hasta el 01 es la misma moto, asi que lo tienes facil.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...