Saltar a contenido

RETROVISORES PLEGABLES

Puntuar este tema:

deny

Recommended Posts

Hola buenas noches, pues mira he estado viendo uno retrovisores plegables de la marca acerbis en www.motocroscenter.com a 12 euros pero son de plastico y redondo y yo lo que estoy buscando es de este estilo pero es de la forma de un ojo lo que busco, y me pregunta es ¿Sabeis donde lo puedo encontrar pero que no sean redondo como estos?

QUE SEAN DE FORMA DE UN OJO Y DE ESTE ESTILO.

gracias y un saludo desde las islas baleare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deny de donde eres yo se de varios sitios que venden en zaragoza

yo me lo he puesto varias vece y el cristal al final se acaba callendo por las bibraciones......la solucion fue echar silicona alrededor del cristal

Enlace al post

Y que tamaño tienen? porque un amigo mio se pillo ese por internet y de ancho no es mas que 10 cm además, que solo puedes plegarlo, el espejo no se puede mover. Yo me pille el redondo, y el se ha comprado otro... al final lo barato sale caro

Enlace al post

pues yo tengo uno n la ktm asi como dices tu mas o menos, me lo compre en el taller donde la llevo yo cuando le pasa algo, me costo 10 o 12€ no muxo mas, es k no me acuerdo, y de momennto me resiste y se puede plegar, xro no se donde te puedo decir k te lo compres xk venirte hasta caspe te va un poko mal, no?

Enlace al post

hola pues yo soy de menorca por aqui no hay almenos yo no he visto ninguno pues me puedes decir la tienda para yo pedirlos por intrnet perfecto me vendria de perlas.

Haver si podeis poner algunas fotillos de ellos.

graciasy un saludo

Enlace al post

Yo tengo uno "ovalado" que sera como un ojo segun tu jejeje, es homologado y me costo 12 euros creo recordar, de hecho se lo puse a la moto y a las 2 semanas se lo quite porque esteticamente no me gustan nada, un saludo

Enlace al post

Yo no lo vendo, si me costo 12€, si lo vendiera que iva a pedi 6-7?? no merece la pena venderle, le tengo por si argun dia hago una ruta muy larga, lo pondre por si nos cruzamos con los de verde, un saludoo

Enlace al post

Los mejores retrovisores para las motos de enduro, son los miniretrovisores abatibles que fabrica acerbis o ufo. Plegados casi parece que no lleves nada, y si ves a los verdes, pues lo levantas sin que se den cuenta, y listo. Lo malo es que son redondos, no son ovalados como los quieres tu... pero tan preciso es de que sean ovalados?

Un saludo.

Enlace al post
Los mejores retrovisores para las motos de enduro, son los miniretrovisores abatibles que fabrica acerbis o ufo. Plegados casi parece que no lleves nada, y si ves a los verdes, pues lo levantas sin que se den cuenta, y listo. Lo malo es que son redondos, no son ovalados como los quieres tu... pero tan preciso es de que sean ovalados?

Un saludo.

si los ahi ovalados porque yo tengo uno y es homologado, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...