Saltar a contenido

Documentacion GASGAS Ec 2002

Paris

Recommended Posts

La historia es muy larga pero se resume pronto. Me compre con toda la ilusión del mundo una moto de enduro con mi primer sueldo (despues de estar soñando con ella 8 largos años) y cometi el fallo de pagarla integra un viernes por la noche cuando la recogi. Pregunte al que me la vendio (como matriculada) que donde estaban los papeles de la moto y me respondio que su mujer era la encargada de las documentaciones, que pasase el lunes a recogerlos y tramitar la transferencia... Eso fue en 2004 y aun es lunes. Me estafaron, la moto no tiene papeles! Y lo peor es que nunca estubo matriculada y no puedo volver a hacerlos, lo he intentado de todas las maneras, he llamado a GAS GAS y me dijeron que no me podian dar una ficha técnica reducida... En fin un lio.

Ah, olvidaba que la moto es una GAS GAS Ec 250 del 2002.

Me gustaría que me aconsejáseis lo que hacer para conseguir la documentación ya que he preguntado en trafico, itv, fabrica... en todos los sitios y las puertas estan cerradas. Mi última idea es comprar una gasgas en mal estado y con documentación y pasar las piezas de una a otra. Otra opción es desacerme de la moto pero sin documentación se malvende además a mi me encanta esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas ke tal ke putada nen lo ke ta pasao mira yo soi tu i compro una gasgas mas bieja i le paso toda la documentacion matricula i etc a esa i tiramilla o kedartela i disfrutarla como una moto de cross nose pero has intentao hablar con el pavo ese haver es un cabron pidle expliaciones :| hay mucho cabron por hay suelto nose busca mas opciones haver ke se puede hacer aunke la idea de comprar otra i pasarselo todo es mejor

Enlace al post

Si tienes contrato de compra-venta denuncialo, si no es así, yo la vendería e intentaría comprar una matriculada, la puedes vender para cros o para piezas, la opciónn comprar una en mal estado para pasar la documentación no acabo de verlo, al final si haces cuentas seguro que te sale casi igual, un saludo y suerte compañero.

Enlace al post

A mi me paso algo parecido, solo que al tio que le compre la moto no encontraba la ficha tecnica, pero yo tenia los otros dos papeles que hacen falta que son un, azul y otro rosa. Mande un correo a la fabrica GASGAS y me dieron largas entonces me puse en contacto con una casa oficial y el me gestiono unos papeles nuevos y con esos la pude matricular.

Pero te repito yo tenia los otros dos papeles y se los tuve que mandar al de la casa oficial, pero tambien me dijo este que habia tenido mucha suerte porque en la fabrica GASGAS no suelen hacer estas cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...