Saltar a contenido

Ruedas para la CRF450E de enduro.

YAKKOKTM

Recommended Posts

Muy buenas a todos, alguien me puede aconsejar que ruedas montar y medidas, para una CRF450E, es la cross, pero solo hago enduro con ella, y no se si subirle el ancho de la goma trasera o dejar la medida original.

Que medida sería la correcta para hacer enduro?

Gracias de antemano y garimbas pa todos.

V´sss verdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con CRF450E de cross a que te refieres, que es una CRF450R matriculada por ti? o es una importada de italia HM, En cualquier caso la primera debe traer una llanta de 19 y la segunda una de 18, confirmarnos esto para poder ayudarte, ademas del tipo de terreno que frecuentas y ruedas que llevas actualmente.

Enlace al post
con CRF450E de cross a que te refieres, que es una CRF450R matriculada por ti? o es una importada de italia HM, En cualquier caso la primera debe traer una llanta de 19 y la segunda una de 18, confirmarnos esto para poder ayudarte, ademas del tipo de terreno que frecuentas y ruedas que llevas actualmente.

Es la de cross matriculada por mi, así que la llanta es 19, la de cross de toda la vida, con las medidas de la de cross. Y el tema gomas, tengo pensado montar las Dunlop D756, que buceando por aqui, la ponen muy bien.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...