Saltar a contenido

¿Cuanto gastais en vuestra moto ?

Puntuar este tema:

MCgRaTh10

¿CUANTO OS GASTAIS AL AÑO EN VUESTRAS MOTOS? ( Sin contar estetica de la moto)  

52 votos

1. 1. ¿CUANTO OS GASTAIS AL AÑO EN VUESTRAS MOTOS? ( Sin contar estetica de la moto)

• menos de 300€
      10
    • 300-500€
      22
    • 700€
      6
    • 1000€
      4
    • mas de 1000€
      10

Recommended Posts

Hola a todos estaba pensando en lo que llevo gastado en la moto este año y no cuento ni adhesivos ni nada que tenga que ver con la estetica, sino en ruedas, gasolina, y de mas mantenimientos y lo que esta claro es que llevo gastado un pastoooonn!! :oops: :lol: unos 400€ y queria saber mas o menos cuanto venis a gastaros vostros en un año. un saludo y graciaS! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nunca me he parado a contarlo... pero te puedo decir que una pasta

y tambien te puedo decir que, en proporcion, me gastaba bastante mas cuando corria en minimotos, ya que en el asfalto, el que no mete dinero y horas no hace nada de nada!!! y las puñaladas que me daban cuando mandaba el motor a preparar (se mandaba despues de cada carrera) aun me duelen.... jejeje

saludos!

Enlace al post

hola compañeros. Pues una barbaridad!! cada vez que lo pienso... :oops: Es una de las cosas que no queremos que se enteren las novias por que entonces nos quedamos sin moto y sin novia jaja. Yo entre los 300 y 500 al año bien agusto..... salu2!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

sobre 500 tambien mas o mens... sin contar estetica por supuesto... el 2008 para mi ha sido la ostia... 700€ en valvulas nuevas y encendido, 300€ en placas y adhesivos, y luego a parte neumaticos y gasolina...jajaja

Enlace al post

400€?????? :shock: y os parece mucho?????? :shock: :shock: :shock: En un año??? :shock: :shock: :shock:

Yo llevo varias temporadas apuntando en un cuaderno todos los gastos de la moto, y pasan con creces de los 1000€ que has puesto como ultima opcion, y de los 2000 y 3000 tambien. Si os digo la cifra exacta me ibais a llamar loco :roll: y puede que con razon. Claro que tambien es cierto que compito y eso dispara muuuuuuuuuuucho los gastos.

A ver que va opinando la gente y a lo mejor me animo a decir la cifra :roll:

Saludos.

Enlace al post

Os referis a todo el año, no??? Aceites, ruedas, pastillas de freno, kits de transmision, filtros de aire, manetas, puños y demas recambios, averias...............

He vuelto a leerlo y sigo flipando, no os lo tomeis a mal, que os envidio.

Un saludo.

Enlace al post

Hombre, me parece poco entre 300-500€/año, eso es solo lo que se te va en la licencia y en pagar la cuota de un par de circuitos :lol:

Yo por ejemplo os hago mi planing del año 2009:

-Licencia 270€/año

-Circuito 50€/año

-Otro circuito 200€/año

-Gasolina 50€/mes

-Aceite 20€/mes

-Rueda (70€/año...si tdo va bien)

-Filtros 30€/mes

Todo esto, suponiendo que el cambio de aceite se lo haga yo, y que no rompa nada...por supuesto revisiones en taller una al año como mucho (150€)sale un total de unos 1800€/año, TODO ESTO SIN CONTAR con las mensualidades del crédito de la moto, mas lo que ahorres cada mes para cancelar el crédito antes de los años a lo que lo tengas....

Digamos que es un poco caro como deporte, pero viendo que colegas de fiesta se gastan entre copas,peri y entrada de disco unos 60€ por dia de fiesta pues............me quedo con el MX como vicio :wink: :wink:

Enlace al post
Hombre, me parece poco entre 300-500€/año, eso es solo lo que se te va en la licencia y en pagar la cuota de un par de circuitos :lol:

Yo por ejemplo os hago mi planing del año 2009:

-Licencia 270€/año

-Circuito 50€/año

-Otro circuito 200€/año

-Gasolina 50€/mes

-Aceite 20€/mes

-Rueda (70€/año...si tdo va bien)

-Filtros 30€/mes

Todo esto, suponiendo que el cambio de aceite se lo haga yo, y que no rompa nada...por supuesto revisiones en taller una al año como mucho (150€)sale un total de unos 1800€/año, TODO ESTO SIN CONTAR con las mensualidades del crédito de la moto, mas lo que ahorres cada mes para cancelar el crédito antes de los años a lo que lo tengas....

Digamos que es un poco caro como deporte, pero viendo que colegas de fiesta se gastan entre copas,peri y entrada de disco unos 60€ por dia de fiesta pues............me quedo con el MX como vicio :wink: :wink:

Bueno el aceite es el tts a 9€ y puede que me dure un mes entero.....no llega a 20€ al mes....pero solo en gasofa ya pasa de 600€/año...

Enlace al post
Os referis a todo el año, no??? Aceites, ruedas, pastillas de freno, kits de transmision, filtros de aire, manetas, puños y demas recambios, averias...............

He vuelto a leerlo y sigo flipando, no os lo tomeis a mal, que os envidio.

Un saludo.

estoy contigo 400 euros telos comes en gasolina y solo salidas domingeras en un año sin carreras(yo no compito)

pero los hovis o como coj-nes se escriba son todos asi ... :lol: menos la siesta

Enlace al post

bueno yo estoy dentro de los de 700 e al año mas o menos, ya que en este año solo con las rodilleras se me han ido 570 e, mas comprar el remolque, y una compra de 3 ruedas traseras y una delantera, mas un pistoncito, mas juntas etc...

Pero lo importante esque se disfruta en cada fin de semana, aunque si hechas cuentas te duele la cabeza, pero bueno como cualquier otro deporte de motor.. un saludoo

Enlace al post

Bueno a ver... exaremos cuentas, 5-10 gasolina de transporte, 5 de gasolina de moto, 10 de circuito, y unos 5 de comida q eso tb cuenta... eso son unos 25-30 € diaros mas otros 6 € mas si hay q coger algun peage, contando q siempre vamos unas 2 o 3 motos, q x lo menos ahorramos el precio del transporte, montamos 2 dias x semana, mas o menos me sale x unos 50 € semanales, tirando x lo bajo, monto unos 3 findes al mes, eso son 150€ mensuales, cuenta un manteniemiento,cambio de aceite, filtro,neumaticos... etc etc contemos 50€ cada 2 meses como muxo, asi q unos 150 x 2= 300 +50 = 350 € x 2 meses 350 x 6 = 2100 € sin contar el esfuerzo d no salir de fiesta teniendo 20 años xDDD , weno de esos 2100 kitemos 500 de cosas q vamos ahorrando como vacaciones,bajas etc etc. 2100 - 500 = 1600 € al año......mirando todo x lo bajo, sin hablar de plasticos, manetas, equipación etc etc, y eso q monto de modo principiante xq llevo poco tiempo... vosotros 400-500 ??????? no os creo.....

Merino te voy a matar cabron q como sigas haciendo estas encuestas VENDO LA MOTO!!!! xDDDDDDD

un abrazo ;)

Enlace al post

Mejor no pensarlo ni preguntarlo es cuando nos dicen joder la puta moto sale mas caro que un coche. Que se hace no se contesta y se piensa lo bien que me lo paso con ella que. No respondo a la encuesta que me da vergunza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...