Saltar a contenido

Destapar CRF 250 X

juhedel

Recommended Posts

Muy buenas a todos, bueno pues me he pillado una crf 250 x del 2008, y queria saber si de verdad merece la pena destapar la moto, filtro de aire, cable rosa, escape...... Gana mucho?? Aumenta mucho el riesgo de que falle la fiabilidad?? .... muchas gracias y birritas pa tos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien, muchas gracias con lo del cable rosa.

yo cuento lo mío. mi moto la tengo de hace unos tres o cuatro meses. le he quitado los topes del tubo y lo siguiente era quitarle la caja del filtro,

del tema es que hace unas semanas que en la colla de gente con la que salimos, se han sumado dos chavales que llevan ktm 125 2t

y sin duda son los que mas rapido van y con gran diferencia, tienen un nivel muy por encima del nuestro y con motos menos potentes ( en la colla hay todo tipo de motos) son los que marcan la diferencia.

la conclusión que he sacado estos días es que aunque deje mi moto tal y como esta aun me falta mucha experiencia para poder decir que se me hace corta.

gracias y saludos

Enlace al post

tu sabras el uso ke le vas a dar yo tengo la 450x destapada de todo menos del cable rosa y m va de cine aunke en subidas complicadas se m va de las manos pero con tiempo y gimnasio espero ke vaya a su sitio

Enlace al post

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es k me habeis reafirmado la idea k tenia. Hacer el rodaje tal y como esta, y en todo caso si veo k en parcelarias o asi necesito un poco mas, k no va a ser mucho, destapar el filtro por arriba y el tubo de escape.

Por cierto al tubo de escape k es lo que hay k quitarle exactamente?. gracias a todos ...

Enlace al post
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es k me habeis reafirmado la idea k tenia. Hacer el rodaje tal y como esta, y en todo caso si veo k en parcelarias o asi necesito un poco mas, k no va a ser mucho, destapar el filtro por arriba y el tubo de escape.

Por cierto al tubo de escape k es lo que hay k quitarle exactamente?. gracias a todos ...

A las nuevas supuestamenet cortarle el apagallamas , pero luego al ir a pasar ITV ¿que vais a hacer si ahora ya no es desmontable?

Enlace al post

A ver Bender que me ezclas churras con merinas, el cable rosa no tiene porque joderte las valvulas, ya que tal y como han dicho lo único que permite es que la moto subas unas 1000rpm más. Y la pregunta es:

cuántos utillizan esas rpm? cuántas veces realmente son necesarias?

Si haces pistas y caminos, raids o similar OK sino en tu vida las usas a no ser que se te caiga y se quede acelerada. Yo lo llevo quitado tanto en la anterior como en la actual crf 450X y nunca he tenido ningun problema de fiabilidad.

También estoy totalmente de acuerdo que vale muuuuucho más el indio que la flecha. Si no notas nada mejor no tocarlo, si no te parece que te falte nada (bajos, potencia etc etc) mejor de nuevo no hacer experimentos. Una vez que sabes lo que necesitas puedes poner remedio, hay un post sobre poner escape a una x250 y ya he dado mi opinión, que es más menos lo que comento arriba, primero ten la certeza de lo que quieres y luego busca coómo solucionarlo.

Un saludo,

Enlace al post

A las nuevas supuestamenet cortarle el apagallamas , pero luego al ir a pasar ITV ¿que vais a hacer si ahora ya no es desmontable?

Sería interesante conseguir para las últimas x algo como esto, en el que se puede poner el apagallamas según convenga

http://www.crfsonly.com/catalog/product ... ts_id/1082" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

no quiero ser pajaro de mal aguero, pero yo no me preocuparia del itv.

la mayoria de nosotros no tendremos esta moto dentro de 5 años.

y lo del cable no es lo mismo en una 450 que en una 250, en la primera casi nunca la estrujas, la segunda si haces algo de pistas o carretera la pasaras de vueltas pues tiene un desarrollo corto.

el escape quitar el tapon no gana demasiado o nada, bueno si "ruido".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...