Saltar a contenido

Se nota si cambias el manillar??

136sergio

Recommended Posts

Hola, mido casi 190 y le he elevado la tija del manillar, pero aun así, no se si voy del todo comodo.

Alguien sabe si al cambiar el manillar de casa por un renthal o similar notaré algo?

Se que las vibraciones de Ktm son por la tija y demas, pero, no se si al cambiar el manillar por otro notare la diferencia o que, lo comento xq si los que lo sabeis me tirais un cable, pues no me gastare la pasta tontamente.

Un saludo endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que se nota, y muchisimo!!!

con la enbergadura que tienes, hay manillares mas anchos, y a parte de elevar el manillas con unas alzas, tambien puedes echarlo hacia delante. si lo echas hacia delante, para entrar en curvas, trialar y en zonas lentas iras de maravilla, pero todo que ganas ahi, lo pierdes cuando vas en zonas rapidas...

saludos!

Enlace al post

Yo mido 1.90 y no me molesta nada, supongo, ke al ser moto nueva, la primera de 250 que cojo, ir a ciertas velocidades y esas cosas me abré acostumbrado... ahora te digo una cosa, supuestamente las six days ´09 han salido con unos antivibraciones

Enlace al post

Entonces cual me aconsejais que me pille?

Llevo un monton de tiempo en esto del enduro, pero esque en el tema de manillares estoy un poco pez.

supongo que lo tendre que pillar mas ancho, no?

y al ser mas grande de lo normal, tirarlo hacia delante, como ha dicho antes el compañero, no?

Enlace al post

yo creo que si... si te lo pides mas grande creo que iras mas comodo... yo me lo cambie y se nota bastante, y lo que dice el compi, vas con los brazos abiertos y se reacciona mejor...

lo de echar hacia delante lo puedes probar... y si no te gusta lo retrasas a su punto inicial y vale

saludos!

PD: renthal tiene manillares mas anchos, echale un vistazo a ver que te parece....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...