Saltar a contenido

comprariais la aprilia?

Puntuar este tema:

tm16

Recommended Posts

ahora que vendi mi 2t estoy buscando una 4t. el caso es que no me decido, la aprilia rxv 450 del 2007 la encuentro nueva por 6000€ y la 2008 por 1000 y poco mas. esta moto me encanta por su estetica,por probar algo nuevo y como no, el precio me parece cojonudo!

compraria esta o una monocilindrica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tm16

7

• jose_elchati

7

• Negau

3

• futurodakarianoktm

3

Tiene mala fama, los que la tienen hablan muy bien de ella. Mucho mejor la 08, que corrigió los problemas de escobillas del encendido y otras cosillas de juventud. Intenta probarla a mi personalmente me gusta. Aunque es más una moto de excursiones de 100 km y una caída que de las de 20 km y 100 caídas.

Un saludo.

Enlace al post

Soy de la opinión de comprar la moto que me gusta, no la que a la gente le gusta.

Yo cuando me compré mi Honda hubo quien me dijo que muy mal: que si no se qué de poca potencia, que si no se qué de las válvulas, que si no sé qué de no se cuantos...

...pero era la moto que me gustó y, por lo tanto, la que me compré. Y no me arrepiento.

A parte, estamos en pleno siglo XXI y creo que ya no se fabrican motos malas (si acaso algunas mejores que otras, pero malas no).

Pues lo dicho: ¡si te gusta, a por ella! :wink:

PD: A parte, creo que es una de las motos más chulas que hay a día de hoy en el mercado.

Enlace al post
Soy de la opinión de comprar la moto que me gusta, no la que a la gente le gusta.

Yo cuando me compré mi Honda hubo quien me dijo que muy mal: que si no se qué de poca potencia, que si no se qué de las válvulas, que si no sé qué de no se cuantos...

...pero era la moto que me gustó y, por lo tanto, la que me compré. Y no me arrepiento.

A parte, estamos en pleno siglo XXI y creo que ya no se fabrican motos malas (si acaso algunas mejores que otras, pero malas no).

PD: A parte, creo que es una de las motos más chulas que hay a día de hoy en el mercado.

Hombre llevas razón pero con el mogollon que hay en el mercado y pillarse una bicilindrica????

Pa gustos los colores.

Saludos

Enlace al post

Ni de coña, no gastaría ese dinero en esa moto. Para los repuestos tiene que ser de lo peor (¿cuantos concesionarios aprilia hay en españa? Seguro que ni la mitad que GG, Yamaha, o Ktm)

ademas los repuestos de las motos italianas son caros de cojones. Y a la hora de vender esa moto ¿que? Yo no la compraria y estoy seguro que el 80% de los foreros tampoco, a menos que sea una ganga. Es tu dinero...y si es tu ilusion....pues adelante, no tienes porque fiarte de lo que te diga un "colgao" como yo. Saludos

Enlace al post

Hombre llevas razón pero con el mogollon que hay en el mercado y pillarse una bicilindrica????

Pa gustos los colores.

Saludos

Pues eso, "pa gustos los colores". :wink:

Además, ¿cuantas 450 por 6000 euros nuevas hay hoy en día?

Y respecto a los recambios, no creo que tengan más demora o sean más caros que los de una Husqvarna o una Husaberg. Por no decir lo de los concesionarios: hay un montón de Aprilias de carretera en la calle, por algo será. Y me da que tienen garantía de dos años. :wink:

Pues lo dicho: si al chaval le gusta no sé porqué no ha de ser una buena opción.

Y dejo de hablar más de esta moto, que no tengo comisión por ella ni soy el gerente de Aprilia España :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo opino que si te gusta as de ir a por ella sin importarte lo que te digan los demas.

Opinion personal:

es una de las motos que mas me gusta de 450 esteticamente y no opino de motor porque no la conozco.

Enlace al post

Pues tm para el uso que le vas a dar me parece un moto muy adecuada. Por pistas dicen que es imbatible, y te repito que la gente que la ha probado dice que es la pera. Intenta hablar con alguien que la conozca que para opinar de oídas y suponer ya lo haces tu solito.

Enlace al post

A mi me encanta la aprilia, sera mi proxima moto la 550 si antes no me compro la honda 450 que esta tan chula...

y la tm que bonita.., y la gas gas blanca,.... y la yamaha 2010... y la husa... jejej coño si me gustan todas. (menos ktm que se me a metido por el culo y no la quiero) soy como los del barca antimadrilistas pues igual pero con gas gas. jiji

Siempre me a gustado la aprilia y si vas a hacer rutillas por pueblos es ideal.

Un saludo. gassss

Enlace al post

hola tm16 ;) si te acercas por requena ,valencia,estas invitado a probar la mia,luego sacas conclusiones de las sensaciones que te ha dado y asi la puedes comparar a otras,pienso que la mejor forma de compararla es probandola ;) desgraciadamente no hay muchas y la gente no las ha podido probar mucho, y entre todos te podemos liar un poco, ya que si muchos te dicen que no te la compres ni loco,que es una mierda y otros o otro como yo ,te decimos que es muy buena opción para lo que tu quieres te liaremos bastante :wink:

dudo mucho que para el uso que le quieres dar,alguna trialera,mucho camino,pista y rutas largas de las de gps, muchas motos le den 3000 vueltas a la rxv,sinceramente opino todo lo contrario,para extremo hay mejores opciones pero para este uso es una de las mejores opciones y es su especialidad,pocos motores estiran como este y el aplomo delantero es una pasada. para comprobarlo hay que probarla , lo dicho ,estas invitado a hacer una salida con ella,almorzamos, hacemos algo de extremo-trialeras ,alguna senda-camino malo y caminos-pistas y asi podras compararla a otras y contrastar sensaciones, aver si eres de valencia o cercanias y la pudieras probar,la verdad es que me encantaria que pudieras.

por cierto la invitación va para todo el mundo que sienta curiosidad por comprobar como van estas motos,estais todos invitados a hacer una salida con ella, despues cervecita eh ;)

un saludo a todos y unas birras ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...