Saltar a contenido

Que os poneis debajo de la coraza???

Puntuar este tema:

Joan65

Recommended Posts

Yo me pongo una camiseta de manga larga de algodon, la coraza, la camiseta xc-ting y una chaqueta que tapa muy bien el aire, el agua y el frio. El problema me viene en que la camiseta de abajo queda chorreando de sudor, y claro, a la que me quito la chaqueta por la calor, o por tomarme las birras de rigor despues de la salida....pille una gripe del quince. He leido que hay unas camisetas termicas, transpirables, bla bla bla, pero creo que lo mejor es saber que usais vosotros para solucioanr este tema, que con esta rasca ya no se puede ir de pipiolo.

Gracias de antemano.

Busquemos Salud y gas, que para jodernos ya vendran los forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ke tal nen mira yo me pongo una camiseta de manga corta la coraza i el peto i aora ke èmpieza el frio me kiero comprar una chaqueta para abrigarme mas, claro ke yo a la aora de tomarme las birras no me quito nada de nada quando llego tengo unas ganas de sentarme ke no veas jajaja bueno espero haberte ayudao porcierto me mirare tambien lo delas camisetas esas termicas ya ke la mia se me keda chorreando se sudor enga saludos i cuidate de no resfriarte :wink:

Enlace al post

Nunca pongas camisetas de algodon porque se empapan en sudor y si paras te puedes pillar un costipado.

Desde que descubrí las termicas me rio de los enfriamientos. Para mi es una muy buena inversión ( son caras ), para el invierno una de manga larga y para el calor una de manga corta.

No te olvides de lavarlas nada más llegar porque coje muy rápido los olores... :oops: :oops:

Enlace al post

En ropa de mountan bike, podeis encontrar camisetas térmicas. Por ejemplo Spiuk, pero hay más marcas.

Luego hay chaquetas que son como chubasqueros o corta vientos. Normalmente no transpiran y se termina chorreando.

Teneis los winstopper de chaqueta, que son finos y no sudas con ellos, eso si, son caros. Los buenos, unos 140 euros.

saludos,

Enlace al post

A las buenas, me uno a las opiniones de Tamerlan y elkzar, en inviero la secuencia es:

Camiseta térmica manga larga-peto-camiseta y chaqueta térmica (sin el forro).

Y en verano camiseta térmica manga corta-peto-camiseta.

Del frío ni me entero, traspira muy bien y no se empapa, lo que sí es cierto y como bien comentan es que una vez acabes de tomarte las birras y te cambies, camiseta térmica a la lavadora.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Yo tambien uso una termica de decathlon, manga corta hasta que haga muuuuucho frio entonces una de manga larga, peto y luego camisa y cazadora.

A veces y sin que se entere nadie, me pongo la termica y luego la camisa con el peto por fuera ya que al llevar cazadora no se ve y además despues de tomar algo me la pongo por fuera y asi el posible sudor que se ha desprendido de la termica y pasado a la camisa lo alejo del cuerpo para que no me quede helado.

Un saludo,

Enlace al post
Nunca pongas camisetas de algodon porque se empapan en sudor y si paras te puedes pillar un costipado.

Desde que descubrí las termicas me rio de los enfriamientos. Para mi es una muy buena inversión ( son caras ), para el invierno una de manga larga y para el calor una de manga corta.

No te olvides de lavarlas nada más llegar porque coje muy rápido los olores... :oops: :oops:

Debajo del peto integral, también van bien las térmicas?.

Incluso en verano, aunque sean de manga corta?.

Enlace al post

Pues si. Hay varios articulos del decathlon y especificas en comercios para ciclistas que nos hacen muy buena faena a nosotros

(y a precios que no tienen que ver con las clavadas a las que estamos acostumbrados nosotros) :mrgreen:

Enlace al post
Pues si. Hay varios articulos del decathlon y especificas en comercios para ciclistas que nos hacen muy buena faena a nosotros

(y a precios que no tienen que ver con las clavadas a las que estamos acostumbrados nosotros) :mrgreen:

Bueno veo que se lee el hilo del foro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...