Saltar a contenido

Activar vel max en cuentakilometros ktm

KTM450SX

Recommended Posts

Alguien sabe si se puede activar o ha activado la opción de velocidad maxima en un cuentakilometros ktm?

La mia al igual que otras del 2008 no lo tiene y me gustaria tenerlo ¿pa qué? No se, me gustaria.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo entiendo compañeros, se supone que estas motos no son de velocidad, es mas, no estan diseñadas para ello, pero claro esta cada uno hace con su moto lo que le sale de los 00.....

A ver si aprendemos a leer mejor!!!!!La mia al igual que otras del 2008 no lo tiene y me gustaria tenerlo ¿pa qué? No se, me gustaria.

Enlace al post
no lo entiendo compañeros, se supone que estas motos no son de velocidad, es mas, no estan diseñadas para ello, pero claro esta cada uno hace con su moto lo que le sale de los 00.....

A ver si aprendemos a leer mejor!!!!!La mia al igual que otras del 2008 no lo tiene y me gustaria tenerlo ¿pa qué? No se, me gustaria.

Si te ace feliz adelante y tranqui tio, he leido bien tu post y solo he preguntado haber si algun pistero de los que se mete en el foro para preguntar a cuanto se pone su moto de enduro/cross es capaz de explicarme esa fijacion por saber la velocidad maxima, la cual no entiendo. No lo he hecho para ofenderte, perdona si ha sido asi. Abri un post hace tiempo para ver si alguien era capaz de contestarme pero nadie ha sido capaz.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... 13#p476113" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

Si te ace feliz adelante y tranqui tio, he leido bien tu post y solo he preguntado haber si algun pistero de los que se mete en el foro para preguntar a cuanto se pone su moto de enduro/cross es capaz de explicarme esa fijacion por saber la velocidad maxima, la cual no entiendo. No lo he hecho para ofenderte, perdona si ha sido asi. Abri un post hace tiempo para ver si alguien era capaz de contestarme pero nadie ha sido capaz.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... 13#p476113" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Hombre simplemente lo he puesto porque habiendo un hueco en el cuentakm que es para la velocidad max, pues me gustaria que estubiese relleno como mas de uno que tiene una ktm 2008. Tambien se uqe estas motos no son para alta velocidad, puesto que no estan fabricadas para eso. Perdona si te ha sentao mal mi respuesta.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...