Saltar a contenido

ME PRESENTO CON EXC 125

makelele_exc125

Recommended Posts

ola amigos ante todo daros la enhorabuena por este magnifico foro que teneis aqui montao.... soy diego tengo 17 años y una 125 del 2008 a la cual me gustaria ponerle un escape proximamente y me gustaria que me recomendaseis.... estoy entre el fmf y el pro circuit bueno saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido tio! yo tengo 14 años y tengo la misma que tu y me va de pxxx madre

lo del escape yo esperaria a k te hicieras con la moto y quemar bien este y despues cambiarlo.

saludos

Opino lo mismo que el pero en cuanto lo hayas quemado yo me quedaria con el fmf.

BIENVENIDO! :wink:

Enlace al post

si yo a esta moto ya me he hecho ademas la meto bastante a circuitos y se me que da bastant corta por que llevo ya mas de un año con ella y salgo todos los sabados y domingos y entonces en estas navidades le queria cambiar escape y segmentos.... joder tio que suerte tienes yo con 14 años iva en bicicleta saludos y gas

Enlace al post

bienvenido maquina y bueno pues yo tengo la 530 y aun la tengo casi en rodaje por asi decirlo le tengo puesto un akaprovic y la verda que no va nada mal , aunque le voy a poner el de serie hasta que pase un cierto tiempo, ademas yo si estoy empezando jejeje, enga un saludo

Enlace al post

joder tio ya lo creo que la 530 es un maquinon el problema es que el akrapovic para las 2t no lo fabrican pero en las de 4t va muy bien yo que tu me aria el rodaje con el espape de serie enga saludos y gas a ese pedazo makina

Enlace al post
joder tio ya lo creo que la 530 es un maquinon el problema es que el akrapovic para las 2t no lo fabrican pero en las de 4t va muy bien yo que tu me aria el rodaje con el espape de serie enga saludos y gas a ese pedazo makina

jajaj ya ya si por eso quiero ponerle el escape de serie y una lastima que no fabriquen pa las 2 tiempos, enfin ya colgaras alguna foto jej un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...