Saltar a contenido

escape para la HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:

juulenwre125

Recommended Posts

buuenas primero me presento.soy julen y soy nuevo ene sto de los foros...

asique perdonad si me equiboco en algo. :? :?

bueno pues el tema es que me voy a comprar una husqvarma wre 125 :D y queria ponerle un tubo de escape que le quedase bien...

nose yo estube pensando en algun yasuni o yoshimura :D :D este ultimo me encanta peroo nose si puede valer a la wre 125.

me hariais un gran favor si me podriais decir si los yoshimura valdrian o sino cualquiera que suene bien me vale...

muchas gracias y de nuevo pido disculpas por si me e equibocado en algo

un saludoooo y.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aaariibaa husqvarna!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero, ponte comodo que aqui se hechan muy buenos ratejos, sobre tu pregunta, yo tengo la Wre y le e puesto el escape fmf y va la moto a la perfeccion, yo te lo aconsejo el fmf, un saludo

Enlace al post

muchas gracias jose_wre :!: :D :D tendre en cuenta tu mesaje para el futuro cuanto tenga la wre.

y que tal va la motillo?

esque yo estaba entre la DT y la wre pero me encanta la wre y por pagar algo mas...buueno :D :D

muchas gracias por tu comentario de nuevo me has ayudao bastante.

y si hay alguien mas con wre con escape puees mejor que mejor...

saaludoos

Enlace al post

La wre es mas endurera que la dt, pues la wre va bastante bien, yo me esperaba menos, no tengo pegas de ningun tipo, teniendo en cuenta la cilindrada y el precio, esta de PM, te la recomiendo 100%, un saludoo

Enlace al post

e oido por ai que las wre suelen gripar y eso me preocupa...

porque soy novato y no me haria mucha gracia tener la moto nueva y que gripara...

no hay alguna forma para que no gripe...

un saludo

Enlace al post

Las WRE que han gripado a sido por la maldita bomba de engrase, es cuestion de anularla y se acabaron los problemas, haces tu mezcla al 2% en el deposito cuando repostes gasolina y a tirar millas como hace todo el mundo, es una comodidad la bomba pero tambien es un lastre en la moto, un saludo

Enlace al post
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...