Saltar a contenido

pasar a 300!

ktm_afondo

Recommended Posts

buenas compañeros!

pues resulta que eh cambiado mi cilindro de una ktm 250 a 300c.c y un escape fmf y e notado que las marchas son mucho mas cortas!

alguien sabe si la 300 lleva un desarollo distinto a la 250?¿

aque puede ser debido esto?¿?

GRACIAS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si unicamente has cambiado cilindro, el desarrollo, que depende del piñon y corona (Obviamente de los piñones del cambio tambien, pero estos no se cambian) permanece exactamente igual

Lo que notaras es la moto mas llena a bajas revoluciones y que no es necesario estirarla tanto como la 250. Quiza eso te produzca sensacion de que las marchas son mas cortas.

R

Enlace al post

hola tio...... mira un amigo tiene la 300 y yeva piñon de 13 y corona de 52 dientes el no lleva escape ni nada la moto tiene unos bajos de la ostya y en altas la aprietas y como no te amarres te deja atras.... enga saludos

Enlace al post
buenas compañeros!

pues resulta que eh cambiado mi cilindro de una ktm 250 a 300c.c y un escape fmf y e notado que las marchas son mucho mas cortas!

GRACIAS Y GASS

¿cuanto te ha costado el cilindro y el piston? ¿has cambiado el CDI? ¿Has colocado alguna piecita entre el cilindro y la caja de laminas?

Enlace al post
buenas compañeros!

GRACIAS Y GASS

¿cuanto te ha costado el cilindro y el piston? ¿has cambiado el CDI? ¿Has colocado alguna piecita entre el cilindro y la caja de laminas?

hola gasofo! siento mucho el retraso ,estado todos estos días fuera de casa y ahora eh leído todo lo que me abeis escrito!

el cilindro me costo casi 700 eurazos ,no e cambiado nada de laminas y de cdi ,de desarrollo levo un 13-51.

por cierto gracias por currarte esta pedazo de tabla tan xula i tan util jjeje.

gas y birras para todo el mundo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...