Saltar a contenido

piñon de ataque.....


pableras66975

Recommended Posts

hola compañeros!!!! ya empezamos con las lluvias y el barrito...jajaja

bueno tengo una duda aver si algun me puede ayudar....tengo el kit de transmision con unos 3500kms mas o menos y me he dado cuenta de que al piñon de ataque se le estan empezando a doblar los dientes (todavia va bien no salta ni hace extraños) y mi pregunta es que si le pongo un piñon nuevo pasaria algo..... mas que uno nuevo seria uno que me dieron cuando la hice el rodaje que esta usado pero creo que en buen estado( si estuviera mal compraria uno)...

que me recomendais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace muchos años tenia una puch condor de 50 y me acordado de que la motillo daba problemas de coronas y cadenas aparte de cosas de estas y tambien porque eran de mala calidad..jajaj

mucho dinero no voy a perder porque tengo un piñon casi nuevo por casa y aparte un piñon cuesta 11 euretes...ki he estado mirando hoy y no parece que este muy doblado...creo que puede aguantar un poco mas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que por mucho apurar la transmision se parta la cadena y te rompa algo de motor, como bomba de embrague o tapa del bobinado y entonces te va a costar mas el collar que el perro. No te arriesges y cambialo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja pues mi compañero de rutas lleva ya casi los 5000kms pero con el piñon ya tocado (esta un pooc doblado)

pues mas o menos llevara eso, pues nose como puede durar tan poco, yo ala mia nada mas venir de dar una vuelta la limpio y la engraso bien y el dia de antes de salir, cuando se que voy a salir hago lo mismo, la vuelvo a engrsar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja pues mi compañero de rutas lleva ya casi los 5000kms pero con el piñon ya tocado (esta un pooc doblado)

pues mas o menos llevara eso, pues nose como puede durar tan poco, yo ala mia nada mas venir de dar una vuelta la limpio y la engraso bien y el dia de antes de salir, cuando se que voy a salir hago lo mismo, la vuelvo a engrsar un poco

Por esa razon te dura tanto el kit. Normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...