Saltar a contenido

Raid UAE DESERT CHALLENGE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El pasado dis 28 , el piloto de Ktm-Repsol,Gerard Farres sufria un aparatoso accidente cuando estava en cuarta posicion.

Gerard ya esta en casa y tiene una fractura limpia en el brazo izquierdo , el proximo Martes pasar por quirofano , ya que al sufrir un gran golpe en la cabeza , los medicos prefieren esperar a que pasen unos dias.

Tiene todo el cuerpo lleno de moratones asi como la cara , ya que partio el casco.

El accidente , segun Gerard , fue de lo mas normal en los raids , al circular por la arena de las dunas , evidentemente no puedes ver lo que esta detras, el caso es que circulando en 4 marcha , vio un cortado detras de una duna y no pudo acer nada mas que girar el puño del gas para intentar saltar los 4 metros de distancia entre la rampa de la duna y el llano , con la dificultad que en la recepcion le esperava un cortado recto de 6 metros , la rueda delantera paso , pero la trasera no y eso le catapulto elevando la moto un par de metros y a Gerard unos 5 metros , solo recuerda estar en el aire aciendo el pino y tambioen recuerda a Jordi Viladoms a su lado esperando los dos el Helicoptero.

Despues de ablar con el esta mañana , me dice que en 20 dias estara andando en moto y agradecer a su compañero de equipo que esperara a su lado.

Gracias Jordi !!!

farresuae2008300x200id1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MECAGÜENTOLOQUESEMENEAAA!!!

Pobre Farreti, tan solo espero que un día termine un raid sin problemas, entonces todo el mundo se dará cuenta del grandísimo campeón que está hecho.

Y ahora Coma?? Calabet en cuanto sepas algo confirma si us plau!

Dale muchos animos a Gerard de "nuestras partes" jejeje...

Salut!

P.D. Discoskun donde te metiste en Reus? que te perdimos en la última pasada por la extrem?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando leo estas noticias se me pone la carne de gallina........

Son muchos nuestros pilotos que estan sufriendo accidentes en los rallys y raids...

El nivel de pilotaje ha subido como la espuma en nuestro pais y nos temen fuera de nuestras fronteras

Pero les pregunto ¿OS MERECE LA PENA PARA LA MIERDA DE SUELDO QUE OS PAGAN??????

Creo que es el deporte peor pagado para el riesgo que conlleva ademas de los rumores de la retirada

de REPSOL de los rallys pueden dar al traste con la poca pasta que se mueve en nuestro mundillo.

Mis saludos y mis respetos a Gerard y a todos nuestros campeones que se juegan la vida para estar arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde aqui quiero dar mi mas sincera pronta recuperacion a mi gran amigo FARRETI que seguro que no es nada y pronto estas otra vez dandole al mango que es lo que sabes hacer y muy bien ,un saludo y un abrazo muy fuerte CAMPEON...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le vi en el suelo con el helicoptero al lado - vaya susto - te hace concentrar bastante mas. Ese dia hubo un par de huesos rotos. Las velocidades de los chicos buenos en esas 690 son increibles, no se como lo hacen.

Hable un par de veces con Marc Coma, y el dia despues del fallo de su embrague empezo detras de mi - no tardo mucho en cogerme. Yo teni muchas ganas de por lo menos montar 2 o 3 segundos con el, pero cuando me paso yo estaba empotrado en una duna. Esa tarde se rio bastante de mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las 10 de la Mañana , Gerard ha salido del Hospital , la operacion ha ido bien , pero se ha complicado porque tenia mas roturas de las que en un principio se le diagnostico , tiene 7 roturas y le han llenado de placas hierros y clavos.

Segun Gerad ,en un mes estara preparando la carrera de Argentina.

Otra vez se ratifica que estos tios son de otro planeta...

Segun las conversaciones mantenidas con Jordi Viladoms , fue una carrera mas dura de lo previsto por ese motivo muchos pilotos sufrieron accidentes y caidas , entre ellos , por desgracia ,Gerard , tambien por ese motivo , Viladoms intento mantener un ritmo alto pero asequible y controlable , mas que nada por las dificultades y la dureza de la carrera.

Esperemos ,la pronta recuperacion del piloto de Ktm y que se le pasen los dias sin las dolencias que segun que noche no le deja ni dormir.

Animos Gerard , estamos aki pa lo q gustes !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...