Saltar a contenido

eslabon circlip problemas ( solucion al final)


Recommended Posts

hola compañeros haber si alguien puede solucinarme un problemilla

la semana pasada le puse ala cadena de mi moto un eslabon con circlip para poder limpiarla mas facilmente

pero el eslabo tiene dos patas y una pata entra con un poquito de resistencia en cualquiera de los dos orificios de union y gira con bastante facilidad pero la otra pata entra con mucha resistencia tengo que ejercer presion con uns estenazas y se queda como engarrotado incluso despues de rodar un poquito en marcha para que se acoplara.

es normal o bien tiene que entrar con facilidad?

al quedar la union rigida cda vez que pasa por el guia cadenas inferior del basculante se oye un clac yo creo que no es normal me podeis ayudar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de retenes???

El eslabón es de la misma medida ???

Si es de retenes siempre cuesta un poco colocar el circlip. Con una tuerca y un pico de loro haz fuerza presionando un enganche e introduce en el que queda libre el clip, despues lo aproximas al segundo enganche y con la tuerca y el pico-loro presionas fuerte... deberia encajar :roll: , dale unos golpecillos al clip por arriba y por abajo hasta que veas que entró en las ranuras.

Recuerda que estos circlips tienen un derecho y un revés. Y siempre con la parte cerrada en el sentido de giro.

Espero haberte ayudado... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros haber si alguien puede solucinarme un problemilla

la semana pasada le puse ala cadena de mi moto un eslabon con circlip para poder limpiarla mas facilmente

pero el eslabo tiene dos patas y una pata entra con un poquito de resistencia en cualquiera de los dos orificios de union y gira con bastante facilidad pero la otra pata entra con mucha resistencia tengo que ejercer presion con uns estenazas y se queda como engarrotado incluso despues de rodar un poquito en marcha para que se acoplara.

es normal o bien tiene que entrar con facilidad?

al quedar la union rigida cda vez que pasa por el guia cadenas inferior del basculante se oye un clac yo creo que no es normal me podeis ayudar.

saludos.

Hombreeeee jofogs, no te ofendas pero este tipo de cosas así explicadas sin verlas...

En fin, es una chorradita. Seguro que tienes un amiguete que con sólo ver lo que le pasa te puede decir si hay algo raro o no ¿No te parece?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por lo que dices, parece que no sea el eslabón apropiado. Los dos ejes deben entrar suaves en la cadena. Otra cosa es luego al meter la tapa (aveces va un poco justo) y finalmente el cir-clip que va a presión. Mejor hacerlo en la corona, facilita la faena, pero por lo que comentas, no debe de ser del mismo fabricante el eslabón del de la cadena.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta resulta que cada fabricante tiene variaciones aunque se del mismo paso y para las cadenas rk tienes que montar el eslabon con circlip de rk o el de d.i.d que es el que encontre despues de recorer todas las tiendas de mi ciudad. ( iris y regina tienen un eje de cada medida) .

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...