Saltar a contenido

LLantas de DT!

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola!

Hola me preguntaba si alguien ha cambiado las llantas a la dt ya sea por que se le ha jodido alguna o por simple estetica. Es que tengo el aro de una jodido y me esta resultando complicado encontrar alguno compatible que no sea el de serie.

Sabeis de algun modelo de moto que lleve medidas compatibles?

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO creo que cualquier marca de llantas, DID, TAKASAGO (o como sea), etc tendra llantas en las medidas de la DT, las que lleva son taka.....lamadrequelapario y creo que de medidas son corrientes, pero me imagino que si vas a más calidad, te saldran caros.

Mira en la Motoverde que algun anuncio he visto por ahi, si puedo te miro algo, que ahora estoy liadillo.

Saludos

Enlace al post

Ya he mirado por internet y tal. De hecho he comprado un aro Takasago excel pero no es compatible pese a que las dedidas (1'85 x 18) coinciden ya que lleva unos agujeros de los radios, y por lo tanto unos radios, mucho mayores a los de la dt.

Enlace al post

Supongo que tendras que cambiar radios tambien, digo yo que entraran unos radios mayores en el buje, pero eso ya no lo se.

A una mala puedes llevar el buje a un tornero a que te agrande los agujeros de este, en mi opinión, merece la pena ponerle radios buenos y asi tener una rueda decente.

Saludos, y que tengas suerte, esta es la gran pega de esta moto, casi nada de la industria auxiliar es compatible.

Enlace al post

Si se ponen unos radios mas grandes para que encajen con la llanta luego "no son" compatibles con el buje y lo de llevar el buje al tornero para que te agrande los agujeros lo veo una locura.Primero que no creo que lo hagan, aunque no estoy seguro, y aunque lo agan el modifocar los 36 agujerillos debe llevar un curro de la leche y te meteran un palo de mano de obra que no veas.

Bueno a ver si alguien sabe algo al respecto que me ilumine... jejejejeje.

Enlace al post

hola yo he ido investigando tambien sobre el tema y havia un taller en barcelona donde me decian que ellos las arreglaban las llantas en question y vendian de marca aww o las akron yo no he encargado ninguna pero haver si con estas referencias te sirve de algo :lol:

Enlace al post
hola yo he ido investigando tambien sobre el tema y havia un taller en barcelona donde me decian que ellos las arreglaban las llantas en question y vendian de marca aww o las akron yo no he encargado ninguna pero haver si con estas referencias te sirve de algo :lol:

Tienes datos de ese taller??????????

Enlace al post

AAW Barcelona

AUTOMOTIVE ART WORKS, S.L.

Poligono Can Balmes

c./ Can Balmes, 7 B

08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona)

SPAIN

Tel.: (++34) 93 848 3218

Fax: (++34) 93 848 3615

e-mail: [email protected]

prueva con este telefono i direccion no se si no deven haver cambiado de hubicacion un saludoooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...