Saltar a contenido

CÓMO ESTA EL CIRCUITO DE ARANDA??? LO HAN ARREGLADO???

Puntuar este tema:

8anita7

Recommended Posts

Buenoo eso que me gustaría saber si ha caido buena chupa de agua por allí y cómo está el circuito, si se puede rodar bien o hay mucho barro. No queremos encontrarnos con sorpresa este finde, jeje.

Muchas graciassss!! un abrazoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya he estado mas veces. ahora se habrá reblandecido un poco pero no creo que sea para tanto!! jaja.

Ahora está tan mal como dices??? no creo que haya caido tantisima agua para que se preparen barrizales... Buenoo de todas formas vamos a ir!! jajajaja.

Gracias melon! si sabes algo más dime porfaaa!!!

Enlace al post
Ahi ahi, a enguarrarte toa! que el barro es mu sano! :D

...ademas dicen que las motos azules con barro lucen mas... :roll: :wink:

jajaja que crack santi!! jaja. A ver si nos llevamos fotografo porque de normal vamos 6 y todos con motos, jaja. 1 abrazo tiooo!!!! jeje

Ya enseñare fotosssss!! jajaa.

Enlace al post
Tengo alguna foto vuestra del haber si soy capaz de subirlas esta semana. Un saludo

holaa!! estuviste ayer en Aranda?? podías haber venido a saludar!! jaja. Anda que había más gente por allí... El circuito dentro de lo que cabe, no estaba tan mal (a mi gusto), pero la gente decía que estaba perfecto!! jaja.

Bueno si no consigues poner las fotos te doy mi correo y me las mandas, ok??

Muchas gracias!!!

Enlace al post

Yaa... ya lo he visto en otro post. Pues el circuito estaba.. con mucho barro, agún que otro charco, pero bueno, no estaba del todo mal. Al principio se iba mucho la moto pero como vino bastante gente se trilló enseguida y y acabó bastante bien. Hoy supongo que estará rico rico, jeje. Pero yo no puedo ir hasta dentro de dos findes. Cosas del estudio, jeje.

Pasalo bien. Un saludo!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Subo el post, a ver si alguien (melon por ejemplo jaja) me dice si han arreglado el circuito. Porque el fin de semana pasado hubo cursillo y se ve que sí que pasaron la cuchilla, pero no lo se seguro.

Y como se que hay gente de Aranda por aquí pues pregunto para ver si me pueden informar!! jeje.

Muchas gracias de antemano!! Un abrazo!

Enlace al post

buah, el circuito estaba fatal, los saltos muy malos... no me gustó nada... encima para colmo el aire me tiraba la moto, no veas... pero bueno, hicimos un "fuera pista" y estuvo bien, jeje.

A ver si arreglan el de Almazan.

Y a ver si alguien sabe algo del de Aranda!! jaja.

Graciassssssss

Enlace al post
No me he acercado a verlo, pero me dijo un amigo que estaba en el curso, que no habian pasado la cuchillay que estaba bastante mal.

buah si se ha secado mucho el barro con las roderas del ultimo dia pos igual esta un poco chungo, pero vamos que yo me lo paso pipa ahí!! jaja.

nos vemos el sabado :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...