Saltar a contenido

Electro ventilador

lz

Recommended Posts

tengo un ventilador de ordenador y un extractor he pensado acoplarlos a una crf si de cross con una bateria recalgable de un elicoptero rc el extractor es bastante grande pero entra de sobra en el lado derecho i el del ordenador es de los medianos para el lado derecho ,que es donde pasa el manguito la pregunta es ¿se fundiran el estractor es bastante duro pero el del ordenador que puede pasar ?lo tengo pensado poner con dos interruptores .

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que le ha puesto los de ordenador a las enduro y parece que funcionan, eso si el tema del agua no lo llevan bien. No te durarán como uno original pero... lo que te ahorras.

Un saludo

Enlace al post

Yo estaba pensando en ponerle tambien uno casero, creo que sería mejor uno con las aspas metalicas, pero si no prueba, si se funde, pues cambialo, que un ventilador de esos de ordenador, son nada caros. Pon fotos, si lo terminas...

Enlace al post
  • 9 meses después...
Yo le puse dos de ordenador algo grandecitos y con un interruptor. Lo que ocurre es que en cuanto pillan agua......

Al funal se escoñaron y se los quité.

hola, albert, estos chismes de los ordenadores no llevan rodamientos en el eje del aspa, algunos ni siquiera cojinetes, las vibraciones de la propia moto descompondrán el eje del motor en un suspiro, no merece al pena ni por barato que sea, seguro que acaba descojonado completamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...