Saltar a contenido

FMF o DOMA?? exc 125


GasGasEC

Recommended Posts

Buenas compañeroas!! se que este es un tema bastante tocado, pero esque he buscado y todavia no he sacafo nada en claro...

En el catalogo de powerparts de ktm solo salen dos escapes para mi moto:

-FMF

-DOMA (este si no me equivoco es el que llevan las sx 125, por lo que no se si me acaba de interesar)

Mi problema es que en muchas ocasiones se me queda la moto muerta, medio ahogada al salir de las curvas muy cerradas, o si reduzco marcha sale demasiaso revolucionada, supongo que este problema sera porque me faltan bajos,¿no?.

Que tubo es mejor para bajos y cual es mejor para altos?nose si hay de enduro y de cross por separado, pero en al catalogo solo hay un tubo para mi moto de cada marca :?

Aver si puede alguien decirme algo de cual sera mejor...

gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio.... tengo la misma moto y la misma duda( doma o fmf) lo de los bajos creo que sea por carburarla quiero decir que le deberia de entrar un poco mas de aire para que no se ahoge en una 125 al montar un escape casi siempre se pierden bajos yo creo que en lo que mas se nota para ganar bajos es ponerle una cola de las largas(enduro) las colas cortas como la del doma lo que acen es dar mas estirada ( altos) pero bueno a mi personalmente me gusta mas el doma enga saludos y espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 250 he probado los 2 (es el mismo escape que para la 300) Me canse de que se aboyara tanto el Doma y me pase al FMF. El caso es que el Doma es un escape mas crosero, te da más altos mientras que el FMF te da mas bajos y mas par motor. Sin duda, para enduro y trialeras me quedo con el FMF.

Unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo entemndido que si montas bufanda la grandly creo que era de fmf y silencioso de enduro, el largo...te da la moto mas bajos ya que son escapes de enduro, porque los croseros te dan mas altos y para enduro pues es peor claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo en mi 250 he probado los 2 (es el mismo escape que para la 300) Me canse de que se aboyara tanto el Doma y me pase al FMF. El caso es que el Doma es un escape mas crosero, te da más altos mientras que el FMF te da mas bajos y mas par motor. Sin duda, para enduro y trialeras me quedo con el FMF.

Unas birritas para todos.

AORA QUE SE SACA ESTE TEMA Y YO TAMBIÑEN TENGO DUDAS...(ups perdon x las amyusculas) yo quiero fmf, pero....que modelo de fmf?? son diferentes los fmf que vende fmf racing que los que hay en el power parts??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...