Saltar a contenido

me presento, cr 250r 1998

parra_cr

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar una hond cr 250r 1998, jala con madres, lo unico que tengo duda es si la puedo usar en caminos empedrados o unicamente en circuito o terraseria? que recomendaciones me darian para el mantenimiento o uso de esta moto? que desventajas tiene y quye ventajas?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tambien soy nuevo jeje pos yo tambien tengo una cr del 99 que compre este verano y la verdad es que tiene muxas desventajas sinu la tienes matricula porlomenos en mi pueblo los guardias estan todos los dias y nos tienen jodido lo mejor es ir a circuitos pero si nu ienes licencia nu te van a dejar entrar en todos

Enlace al post

bueno yo soy de mexico y aqui no existe ese problema de las matruclas, me refiero a que si uso la moto para caminos mas que para circuito no se desgasta el motor por eso de ser 2 tiempos? o le tengo que dar uso exclusivo de circuito? gracias

Enlace al post
Bienvenido, la moo de fabrica es pa cross como ya sabes, xo por hacer camnos alguna vez no pasa na..

No pasa nada hasta que te cogan los polis, entonces te vas a acordar del dia en que la compraste, y aparte de eso la mala fama que pones a los motoristas de montaña, luego la gente se piensa que TODOS circulamos sin matricula y sin seguro. en fin....

Enlace al post

Tu, sin duda ninguna eres de los que dás mala fama a este deporte,hay unas normas que hay que respetar aunque no todas nos gusten y no pasarlo bien por encima de todo. En Mexico seguramente todos pasais de todo pero aquí la gente por norma general respeta las normas basicas y sobre todo respeta la montaña mucho. Tendriais que aprender un poco de nosotros y no pasar tanto de todo pq luego cuando visitais nuestro pais continuais pasando de TODO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...