Saltar a contenido

OS PRESENTO A MI QUERIDA, ¿HABIAIS VISTO ALGO TAN BONITO????

JUHA SANTINEN

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUHA SANTINEN

5

• gavinteam

2

• Salminez

2

• nAk_zGz

2

Bueno, ante todo muchissssimas gracias por vuestras opiniones.

La maquina ya se disfruta y se cuida de lo lindo, os lo puedo garantizar.

A peticion de davidmx aqui te la presento en su salsa (subiendola al carro mientras me la aguanta mi amigo elias).

img0804ng4.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes razon, no se puede pedir nada mas.

La mencinada chepa no es parte del deposito, si no una goma que se monta, creo para evitar derrames de gasolina sobre el asiento. De todos modos la puedes quitar si no te gusta, y es de serie desde hace al menos dos años ( en las 2t tambien).

Muy bonita, además Honda!! :mrgreen: , que mas se puede pedir?

Pues disfrutarla!!!

Saludos,

PD. Esa chepa que le ponen al depósito, no me gusta nada!! es de la X, no?

Enlace al post

Muy bonita si señor.

Al Salmi le voy a canear, preguntar por la chepa del depósito y no saber que es el protector de "HUEVINES" que viene desde hace tiempo. Hay abuelo, abuelo¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

esta muy guapa la motazaaa.jajaj

una pregunta que ya lo he visto mas veces por hay pero nose lo que es: el alambre que llevas en el pedal del freno agarrado al cubrecarter que funcion tiene, tengo algo de idea pero no estoy seguro....

saludos y gas

Enlace al post

Tiene una razon bastante sencilla, avitualmente hago de ouvrier( joder que bien me ha quedao :lol: ), o sea de sherpa, vamos que voy abriendo paso, con lo que me como toda la maleza que pillo por delante, asi que con este truco evito que se me claven los matorrales entre la palanca de freno y la tapa de embrage, a fin de no quedarme sin freno o reventar la tapa ( fibra de carbono) que vale una pasta.

saludos.

esta muy guapa la motazaaa.jajaj

una pregunta que ya lo he visto mas veces por hay pero nose lo que es: el alambre que llevas en el pedal del freno agarrado al cubrecarter que funcion tiene, tengo algo de idea pero no estoy seguro....

saludos y gas

Enlace al post
Muy bonita si señor.

Al Salmi le voy a canear, preguntar por la chepa del depósito y no saber que es el protector de "HUEVINES" que viene desde hace tiempo. Hay abuelo, abuelo¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

:mrgreen: ................

Pues ese protector de "OO" :mrgreen: , nunca lo he visto en las 2T :mrgreen: ....Solo en la 4T y en la X. Es feo de cojones!! :lol: . La chepa de mi Clarke no la puedo quitar, sino, ya la quitaría ya!! :lol: ......

Saludos!!

Enlace al post
Muy bonita si señor.

Un saludo,

:mrgreen: ................

Pues ese protector de "OO" :mrgreen: , nunca lo he visto en las 2T :mrgreen: ....Solo en la 4T y en la X. Es feo de cojones!! :lol: . La chepa de mi Clarke no la puedo quitar, sino, ya la quitaría ya!! :lol: ......

Saludos!!

Aqui la unica chepa que sobra es la tuya!, que con esos almuerzos uqe te pegas la cosa solo puede crecer en todas direcciones :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

Me gusta pero tampoco es lo mas de lo mas.

Para mi la moto mas bonita que he vistoes la HM CRE 250 "T edicion limitada que tenia un compañero foroero que luego vendio,esa si que era bonita bonita.

Lo que si me chana son las tomas de aire del guardabarros delantero

Enlace al post
Bueno, ante todo muchissssimas gracias por vuestras opiniones.

La maquina ya se disfruta y se cuida de lo lindo, os lo puedo garantizar.

A peticion de davidmx aqui te la presento en su salsa (subiendola al carro mientras me la aguanta mi amigo elias).

img0804ng4.jpg

w800.png

Gracias por enseñarnosla así jeje, la verdad que asi está mucho más bonita (está en su hábitat natural) jeje

Yo esta tarde he ido al circuito para andar un poco, pero no he podido ni bajar la moto del carro del barro que había, mañana por la mañana ire a ver si hay mas suerte, que me he quedado con las ganas,......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...