Saltar a contenido

estreno gasgas 300 2t 2008

calatrabi

Recommended Posts

estreno mi gasgas 300 2008 ,y es la primera vez k calzo esta marca,unos me hablan pestes y otros dicen k en 2t es de lo mejor k uno se puede comprar k me podei decir sobre este modelo .muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como todo abra gente a la que le guste la marca y gente a la que no, incluso gente que ni la tenga y hable mal de ella, yo me compre una 300 racing 08 antes del verano con un monton de recambios y un kit de supermotard y la verdad estoy super contento, es muy buena moto y mejor todavia con unos pocos de ajustes de suspensiones carburacion transmision y demas ya te digo los dos o tres fallos que tiene se arreglan rapido como el consumo horquilla un poco dura en principio ademas es super noble y potente y con un motor super aprovechable.

Enlace al post

Seguro que no te arrepentirás.

Yo tengo la misma y he probado varias de otras marcas, cilindradas y hasta 4t y no cambio la mía por ninguna (es mi opinión), aunque los demás también están contentos con sus monturas.

Solo decirte que es la 3ª Gas Gas que tengo y 0 problemas, 100 x 100 satisfaciones.

A disfrutarla y ya verás como me das la razón en poco tiempo. :mrgreen:

Enlace al post

Hola, yo tengo una 300 ´07 con casi dos años de uso y casi todos los fines de semana y estoy contentisimo con ella, tiene 7000 kms, le cambié los segmentos a los 5000 y salieron practicamente nuevos, le he hecho perrerias de todo tipo y la moto va siempre igual de bien. Me compre esta moto por curiosidad y por cambiar un poco del 4T al 2T y la verdad que cada dia que salgo vuelvo a casa encantado, con la sensación de haberme divertido lo maximo posible. En mi opinion, esta moto bien carburada es una moto de enduro completisima y eficaz.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...