Saltar a contenido

nuevo y ayuda

Emperador

Recommended Posts

hola

soy nuevo por aki me e echado una ktm 620 que vendia un forero que le sonaba la biela y la estoy desmontado pero tengo un problema que no se como sacar el tornillo que sujeta el motor y el basculante dicho tornillo estaba partido justo con la tuerca, le e dado unos cuantos martillazo y nada se mueve un poco pero no sale, se mueve facilmente dando rosca pero no sale, alguien sabe como puedo sacarle?? o alguna idea? yo e pensado en taladrarle.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sale un poco azle un corte con una radial pequeña (de dremel por ej.), y sacalo con un destornillador.. si no sale nada pero dices que se mueve facilmente, taladralo en dirección de destornillar (izquierda), a ver si lo saca,,, y como ultima opción destrozalo con el taladro, pero seguramente te cargues también la rosca...

Enlace al post

si las dos tuercas estan quitadas ya que una estaba partida y la otra la taladre y la quite pero lo que no sale es el eje da vueltas pero no sale y le e dado muchos martillazos pero nada se mueve un poco como 3 cms pero no sale mas.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...