Saltar a contenido

Yamaha dt 125 2007 VENDIDA

eleka

Recommended Posts

No entiendo como la gente puede vender las yamahas del 2005 por 2400 y yo no puedo vender la mia NUEVA por 2200 esto es una locura :o alomejor es que no me ven en el foro de compraventa, por eso lo pongo aquí a la desesperada tios.. necesito venderla por que me pongo pingando ( me cae la lluvia ) cada vez que quiero ir a trabajar. por favor HELP ME !

El hilo es : http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=52500" onclick="window.open(this.href);return false;

Os quiero a todos. Ayudenme :( la moto esta NUEVA.

Los tiempos de crisis son muy malos para vender, y las prisas también.

No sábias que en moto te mojas cuando llueve?.De todas maneras , por seguridad, no te aconsejo que la cojas con lluvia, especialmente si llevas tacos.Yo me destrocé un brazo porque empezó a llover y me caí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no me queda mas remedio para ir a trabajar, además de que por aquí no pasan bus por que vivo en una finca aparta de la sociedad :'(

Muy graciosa la frase irónica, por cierto, caerse te caerás si no sabes ir montando en moto, por que yo se como ir montado en moto y pasar por donde debo a cierta velocidad o inclinación, si te caes, probablemente, sea culpa tuya.

Enlace al post
Bueno a mi no me queda mas remedio para ir a trabajar, además de que por aquí no pasan bus por que vivo en una finca aparta de la sociedad :'(

Muy graciosa la frase irónica, por cierto, caerse te caerás si no sabes ir montando en moto, por que yo se como ir montado en moto y pasar por donde debo a cierta velocidad o inclinación, si te caes, probablemente, sea culpa tuya.

Culpa mia el aconsejarte

Enlace al post

hola te interesa cambiarla por:

un ford fiesta 1100 3 puertas de los basicos con 11 años y 125000 km estupendo de motor y un quad marca synerai 200 cc con 3 años y 250 km con kit separadores, marcador digital anda unos 90 km, para que te pasees por el campo.

si te interesa mandame un mensaje [email protected]

Enlace al post

Buenas noches.

Podría interesarme a mí esa moto, pero unas preguntas:

-¿Que modelo de DT es? ¿La RE o la X?

-¿Donde se encuentra la moto?

-¿Podría interesarte una Gas Gas de trial de 250, JT Contact? Es la que tengo, pero como no tengo más carnet que el B1, me la quiero quitar para evitar problemas.

Espero tu respuesta, y un saludo.

Enlace al post
Buenas noches.

Podría interesarme a mí esa moto, pero unas preguntas:

-¿Que modelo de DT es? ¿La RE o la X?

-¿Donde se encuentra la moto?

-¿Podría interesarte una Gas Gas de trial de 250, JT Contact? Es la que tengo, pero como no tengo más carnet que el B1, me la quiero quitar para evitar problemas.

Espero tu respuesta, y un saludo.

Buenas, es la R

Aqui en este enlance tienes fotos y caracteristicas, lo siento trial no me interesa, coches mas que nada, o como parte de pago moto, un saludo !

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=52500" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...