Saltar a contenido

Una de las subidas de hoy por la mañana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puedes subir en primera constante o segunda y mirar de cambiar cuando puedas a primera por la mitad.

La primera vez que la intenté la subí a la primera. Hoy... dia fatidico, no solo en esa sino en las demas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robsom yo también la subo en primera, el problema de los videos y las fotos es que no se aprecian bien las subidas y bajadas ni los piedrolos sueltos, la verdad es que ahora hace tiempo que no voy por ahí, ay un montón de subidas y bajadas seguidas es un sitio guapo. :wink:

Enlace al post
Un video muy wapo!!! Bonita subida.. :twisted:

Por cierto los del video suben la cuesta en la marcha primera no?

Un saludooo

depende del motor que tengas.

yo, con mi 250-f la subiría en 2da y alguien con una 125 2t la tendría que subir en 1era.

Enlace al post

Nose nil... no he probado nunca ninguna 4T pero si endurera76 con una 450 4T dice que la sube (esta misma subida) en 1a, dudo que la subas en 2a. Aunque nunca se sabe, siempre debes encontrarte ante la situacion para saberlo. Talvez ella también la podria subier en 2a seguramente, dudo que una 450 no pueda... :S

Saludos ;)

Enlace al post

Hombre poder si se puede subir en segunda, pero tienes que subir muy fino y no pillar ninguna piedra o te puedes quedar ahí encallado, o de vuelta hacia abajo, por eso yo subo con primera con mi ktm 400. dependerá de lo suelto que conduzcas, a mi el bache que hay en medio de la subida me saca para un lado si voy muy rápida.el proximo dia la pruebo en segunda a y os cuento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...