Saltar a contenido

Cr 250 - Yz 250

Puntuar este tema:

Pablo.r1

Recommended Posts

ola tio pues la verdad que no sabria al 100% con cual quedarme son dos motores duros y competitivos pero yo las cr que tengo vistas an salido durisimas quizas mas que la yz aunque creo que da algún cv mas la yz....... yo personalmente me quedaria con la cr... saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Aprovecharas el 50% (y tirando por lo alto) de sus cv asi que elijas la que elijas sera estupenda.... otro asunto seria estetica , suspensiones , frenos , chasis, etc.... entonces yo elijiria la CR , simplemente me parece que esta mas completa.... salu2!

Enlace al post

Hola, yo tengo una CR 250 y ultimamente estoy probando mucho una YZ 250 (de chasis de aluminio) y el tacto general es mucho mejor el de la CR, la YZ es muy radical en cuanto a motor, chasis y frenos, y las suspensiones bastante duras. La yamaha es una gran moto, pero es para pilotos con mas coraje, su chasis es muy bueno, pero algo nervioso, y el motor tiene muchos bajos, pero arriba tiene mucho patadon. La CR corre menos, pero es mas equilibrada, suspensiones suaves, frenos nada bruscos, chasis estable, motor docil y con buena traccion, vamos que si no eres un piloto con una tecnica impresionante, la CR es mas efectiva, pero con la YZ te diviertes mucho si tienes mucho nivel.

La calidad de ambas es incuestionable, la yamaha me llamo la atencion de lo bien hecha que esta y lo guapo que es ese chasis, ademas es una moto muy ligera y estrecha, pero en cuanto a puntuacion le doy un 8 y a la CR un 9 :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Muchas gracias compañeros. :D

Y entre la CR 250 y la CRF 250 .. con cuál os quedaríais? .. porque yo 4 tiempos sólo he cogido mi R1, pero eso son palabras mayores y de carretera jeje.

La CR, al ser de 2 tiempos, supongo que tendrá más nervio, y tendrá una curva de potencia tiramdo a 'altas'...

La CRF, al ser 4 tiempos, supongo que será más 'regular', es decir, con más bajos y medios, y no tantos altos como la 2 tiempos;

pero no lo sé (a lo mejor estoy totalmente equivocado), así que os pido ayuda en eso: ¿Cuál merece más la pena, CR 250 ó CRF 250?

Gracias y gasssssss! :wink:

Enlace al post

Joer, que tengas duda entre una CR y una YZ vale, pero qeu tengas dudas entre una CR y una CRF es que realmente tus dudas son mas grandes de lo que parece.

Lo mejor es que las pruebes, son demasiado diferentes, y ahi saca conclusiones tu mismo...

Saludos y gas

Enlace al post
Hola, yo tengo una CR 250 y ultimamente estoy probando mucho una YZ 250 (de chasis de aluminio)

Compara dos motos que sean iguales..................no compares tu jierro del 2002 endureada y tuneada con una YZ de aluminio (probablemente del 2005 en adelante).

Enlace al post
Hola, yo tengo una CR 250 y ultimamente estoy probando mucho una YZ 250 (de chasis de aluminio)

Compara dos motos que sean iguales..................no compares tu jierro del 2002 endureada y tuneada con una YZ de aluminio (probablemente del 2005 en adelante).

:D :D :D :D :D jajajajajja

Enlace al post

entre la yz y cr, la yz de 2005 en adelante sin duda, moto muy estable con un buen motor ademas de tener un chasis de aluminio exclusivo

ahora si dudas entre cr250 y crf 250 supongo k sera pork no eres muy experto pilotando (ademas d algun modo estas comparando una 250 con una 125) si es asi pillate una 250 4t k es la moto mas facil de llevar

un saludo y gasss

Enlace al post

la verdad que nunka e cojido una yz i soi un novato ara un año que etngo moto. tengo un cr250 del 2001 la compre de 5 o 6 mano i todavia no ma dao ningun problema i voi a tocar madera para que no me de jejejeje. no se mucho de esta motos i lo unico que se de la cr que tiene un motor muy resistente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...