Saltar a contenido

QUE ES EL CHICLE???

Puntuar este tema:

FelipeAlonso

Recommended Posts

ola tio pues mira para acceder a los chicles debes quitar la cuba del carburador que lleva un tornillo en cada esquina y una vez quitada encontraras tres chicles el de altas se quita introduciendo un destrnillador plano el de medios se quita con una llave fija de 8mm una vez quitados yo les soplo con la pistola del compresor..... si no sabes como son los chicles los reconoceras por que suelen ser de color dorado y tu al quitar la cuba donde veas que entra el destornillador plano y la llave fija de 8mm ay es saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

Enlace al post

Pero sobre todo y por encima de todo toca solo el de fresa..............ni se te ocurra hecharle la zarpa al de menta y no digamos al de eucalipto. :lol:

Lo siento, no me pude resistir, llevo toda mi vida esperando este momentazo "chicle".

Enlace al post

Hola Felipe...me alegro mucho que hagas parte de este foro....pero mira solo en la primera pagina tienes mas de 8 post....ami tambie me surgen muchas dudas...no tenia ni put...idea cuando empece en el cross que eran peraltes,roderas,mesetas...y ya que lo queria saber me interesaba en buscar su significados,no llene el foro de post preguntando cosas que si eres un poco abil pudes buscar y segurisimo encontrarias algo...tu ponte a pensar que pensarias si todas las noches cuando llegues de tu trabajo,te sientes en tu ordenador a ver los temas tan interesentes que comentamos en el foro,y siempre ves a la misma persona con 8 post por semana preguntando cosas que no tratas de solucionarlo primero...No es por nada pero das la impresionde ser un poco vago jeje...en fin compi un saludo y tamalo como un buen consejo :wink:

Enlace al post

bueno hermano gracias...

mira mi preghunta de lo del chicle ..... es lo siguiente yo soy de panama ... y ustedes de espa;a o de europa y las piezas la hablan diferente..... muchos dicen el carter otros dicen krank case ..... por eso aca en panama las nombramos diferentes por eso pregunte sobre que era el chicle ya que los terminos que ustedes usan son muy diferentes alas de nosotrosde aca de america..

si me gustaria que los due;os de endureros.... podrian poner como un diccionario o algo asi nos ayudaria mas.. ... bueno a mi me ayuidarias mas en comprender el mundo de los motores..

saludos y gracias.

Enlace al post
Hola Felipe...me alegro mucho que hagas parte de este foro....pero mira solo en la primera pagina tienes mas de 8 post....ami tambie me surgen muchas dudas...no tenia ni put...idea cuando empece en el cross que eran peraltes,roderas,mesetas...y ya que lo queria saber me interesaba en buscar su significados,no llene el foro de post preguntando cosas que si eres un poco abil pudes buscar y segurisimo encontrarias algo...tu ponte a pensar que pensarias si todas las noches cuando llegues de tu trabajo,te sientes en tu ordenador a ver los temas tan interesentes que comentamos en el foro,y siempre ves a la misma persona con 8 post por semana preguntando cosas que no tratas de solucionarlo primero...No es por nada pero das la impresionde ser un poco vago jeje...en fin compi un saludo y tamalo como un buen consejo :wink:

bueno gracias por el consejo ... pero creo q ves mal no todos los dias abro un tema nuevo eh...... y si ves no todos los temas son preguntas mias..tambn e abierto un tema de la gente que corre yz125 para asi conocer mas de la moto y tambn e subido videos que ala gente le guste.... asiq no creo q eso es malo .... y si pregunto es por q no e podido solucionar mi problema...soy nuevo en esto y por eso pregunto .

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...