Saltar a contenido

beta 400

xonio

Recommended Posts

Hey que tal endueros! Yo flipando, aún me tiembla el cuerpo porque acabo de probar mi nueva moto, una beta 400 del 2006. El motor es la leche de fino y progresivo, iba con miedo al principio de pillarla porque vengo de una 250 4t china, pero la moto es super noble y encima la he probado con un barrizal de miedo porque donde la he comprado no para de llover en un montón de dias. Os quería preguntar si sabeis si viene limitada en papeles porque esta tarde no lo he podido mirar ( me la dan el lunes) y si alguien sabe la potencia que tiene. Según tengo entendido llevan motor ktm a lo que os quería preguntar si será el mismo de la ktm 400 del mismo año o anterior (por el tema de los repuestos y tal). Por último pediros vuestra opinión sobre esta moto y agradeceros de antemano vuestra respuesta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo una Beta 400 del 2007 y es exactamente el mismo motor de Ktm, es decir los filtros de aceite, cantidades, reglajes y demás son los mismos, en cambio el filtro de aire debe de ser específico para Beta. No te has equivocado de moto, es una maravilla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...