Saltar a contenido

problema con horquilla cre 250 del 94

ludo4x4

Recommended Posts

Hola compañeros, esta tarde mientras realizaba un poco de mantenimiento a mi montura (con la que está callendo hay que salir este domingo :mrgreen: ), he soltado la rueda delantera para engrasar el eje, y cual es mi sorpresa cuando una de las suspensiones bajaba un poco mas, y al tirar del vastago este cedía hacia abajo. Bueno "pas de problem", seguramente se ha desenroscado la varilla interior al muelle, y así ha sido, lo que no entiendo es como se ha desenroscado, ¿quizá la dejé floja la última vez que le cambié los retenes?. Bueno tras desmontarla y acoplar esta barilla a la rosca superior de la horquilla me ha perdido algo de aceite así que la he vaciado por completo y la llenaré mañana con aceite Shell sae 5w. No recuerdo con exactitud la cantidad que debo meter a la horquilla ( lo tengo apuntado en el pueblo, el problema es que estoy en Zaragoza y no puedo mirarlo) quizá alguno de vosotros me lo podría concretar, no recuerdo si para mi modelo (cr 250 1994) son 529 cc o 531 cc.

Por cierto he estado en motorrad para comprar el aceite y he comprado un guardabarros acerbis honda por 10,75 + iva, los tienen al 50% de descuento, me parece un buen precio, aún quedaba uno azul (supongo que ya yamaha) y otro amarillo, por si hos interesa. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...