Saltar a contenido

plasticos beta

xonio

Recommended Posts

Que tal chavalotes!! Queria saber si hay algun fabricante de plasticos para la beta que no sean los de la casa porque me gustaría ponerle unos nuevos y a ser posible de otro color. Si no es así saber si alguien ha comprado alguna vez los plasticos de casa y cuanto le costaron. Otra dudilla es sobre los escapes (colector y silenciador), puesto que solo he enconrado los Devil para la 400 y me parece muy raro. Gracias de antemano y gasssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez catacroker macho, he mirado en martimoto y no traen plasticos malossi y encima en la pagina de malossi no aparecen productos para la beta 400 ( a no ser que los plasticos de las rr de enduro sean todos iguales)

Enlace al post

si son blancos sera de la nueva, y el lunes lo llamas pues el dueño Fede salio el otro dia con una con esos plasticos y es una 525 del 2006 o asi.

seguro que si no los tiene te los trae.

les pasa como a las ktms todos los plasticos encajan, jejeje.

Enlace al post

Puedes comprar para Beta lo que quieras en ARTES MOTO, el dueño Jordi es un tío majo de cojones y muy atento, los kit de plásticos y demás repuestos los puedes ver en la página beta.boano.com y te haces una idea también de los precios.

Enlace al post

Has comprado alguan vez en la página de boano foustrokes? Los precios en artes moto son iguales (o lo mas parecidos posible) a los de boano? Te lo pregunto porque ahí he visto un kit original en negro por unos 100 euros y el otro dia llamé a martimoto y me pedían doscientos y pico largos... :evil:

Enlace al post

Pues si, los precios de boano y artes moto son muy parecidos, ten en cuenta que los portes de Italia a España incrementarían bastante el precio, yo desde que compré la beta he comprado casi todo en artes moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...