Saltar a contenido

para los beta 400

xonio

Recommended Posts

Buenas, como sigo con mi locura buscando escapes para la 400 y no encuentro, se me ha venido a la cabeza la idea de que quizás use el mismo escape que la ktm 400. Ayudadme please que estoy perdiendo la chaveta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimas gracias gavinteam no sabes que peso me has quitado de encima. Le valdrán los escapes de todas las ktm 400 o tendrán que ser del mismo año o el anterior? Gracias gracitas :D

Los de la ktm 400 '09 igual no te valen, pero los de la 2004 en adelante pongo la mano en el fuego que te valen ,porque es el mismo motor, pero si te lo puede confirmar alguien mas, mejor...

Saludos y gas

Enlace al post

En el escape (cola) no tienes problema , te valdrá de cualquier KTM, pero si quieres cambiar el resto incluídos colectores no te valdrán, tendrías que comprarlo especial para beta, Leo Vince lo fabrica y yo lo llevo completo de titanio.

Enlace al post

Mi beta 400 es del 2007, pero el año no afecta al tipo de escape (creo), le monté hace año y pico un Leo Vince X3 completo escape+colector de titanio y carbono, creo recordar que costó entorno a los 700 pavos el conjunto y es especial para beta porque el tramo que une la cola al colector y pasa por el chasis-subchasis pegado al muelle del amotiguador viene muy ajustado, por ejemplo el de una KTM no te valdria. Lo que si te puedo decir es que merece la pena cambiarlo porque la moto cambia mucho en bajos, tiene más patada. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...