Saltar a contenido

Controles en los parques naturales Catalanes

Puntuar este tema:

losmoterosdelsur

Recommended Posts

Mossos d'Esquadra y agentes rurales intensifican durante el fin de semana los controles de vehículos en los parques naturales cuando se detectan más infracciones, como circular fuera pista o sin documentación. Este año ya han sancionado un centenar de conductores.

Mirar este video y primer comentario.

http://www.3cat24.cat/video/771189

Increible, malgastar el dinero público en policía persiguiendo deportistas en el monte.¿Por que no persiguen las construcciones ilegales, vertidos de fábricas, furtivos, pirómanos, talas ilegales, escombreras sin autorización, aprovechamientos de agua ilegales, fitosanitarios ilegales, vallados ilegales, etc.etc.etc.Prefieren correr detrás de lo fácil, mirando para otro lado en lo que realmente importa y parece ser les da MIEDO actuar

Pero que razón que tiene.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Mis respetos por la policía autonómica catalana, pero en este caso más parecen putos forestales.

Una imagen lamentable y si me apuráis patética. Mi propuesta para este cuerpo es la de intervenir en contra de la delincuencia y a favor de la población y no tratar a jóvenes deportistas como bandidos.

¡Hasta que punto de distorsión hemos llegado! Dentro de poco padeceremos una campaña del tipo "Cambia tu moto por droga".

La cada vez más globalizada y tecnificada sociedad, la controlada y normalizada sociedad actual anula en mayor medida la individualidad y personalidad intentando revocar cualquier atismo de rebeldía, componente intrínseco a un deporte como la moto en el entorno rural. Peligrosa libertad.

El Yo es menos controlable, contabilizable y manejable que el cómodo sometimiento a un sistema estipulado de antemano, dirigido estadísticamente desde despachos de un poder que hay que conservar a toda costa.

Cada vez más el motorista off road es en esta sociedad un estudiante con el pupitre al revés en una clase de brillantes alumnos. De brillantes y sometidos alumnos.

El conjunto de la ciudadanía adecuada y grupal somete la naturaleza hasta los extremos de la extinción, para poder seguir creando ciudadanía y una vez casi extinta esta, protege la poca que queda acotándola, incluso vallándola y normalizándola, haciendo de la poca que deja un lujo que ya no se puede tocar, enseñándola a través únicamente de documentales en Tv, medio absolutamente propicio para la dirección apropiada de nuestras manejables opiniones.

Hombres somos y en ovejas os convertiréis. Saliros del camino y mostraremos como os devolvemos a él. Escarmiento público del Yo.

Si me quitáis la moto seguiré montando en sueños y si me quitáis los sueños seguís destrozando la naturaleza, mi propia naturaleza, mi Yo. Por eso antes de anularme y mostrarlo en video, dadme una oportunidad, dejadme ser lo que soy y protegerme, proteger también mi naturaleza.

¿No veis que estoy gritando? ¿No veis que me estáis pisando? ¿Es que no veis lo que soy?

Salu2, Samuel

PD: País de países

Enlace al post

Una pregunta io ia no se por donde puedo pasar con mi kati por los montes catalanes, alguien me lo puede aclarar ?

en el video no e visto que el camino fuera pequeño ni peligroso ni que dos motos vaian a destrozar dicho camino, a parte luego las autoridades són los primeros en saltarse las leies darles una moto de enduro o de cross y seran perores que nosotros.

Mi opinion del tema es que si estan para hacer nuestras vidas mas seguras mas tranquila y en teoria estan al servicio del ciudadano pero io pregunto, estos señores por llamarles por ponerles nombre, ¿porque molestan ha personas que no se estan metiendo con nadie?

A mi ia me esta bien que vaian y multen a esos individuos que van por ahi desforestando con sus motos y los que van con las de cross ( que en parte creo que la fama que te nemos los que vamos con motos off road és por culpa de estos personajes) eso lo veo bien.

pero gente que va bien que no se meten con nadie no le veo respuesta no se ...

Ha y lo peor no són los policias ni los forestales para mi el mal mayor que tiene el mundo són los medios de comunicación, son los que sacan las noticias de contexto y dramatizan, sino fijaros en el tono con el que habla la narradora parece que los dos moteros fueran el sadam y el vinladen.

Yo soi de Manresa y en mi clase havia dos chavales uno marroqui y el otro español ,pues el marroqui casi estrangula al español ,por una estupida pelea ( hay que decir que los dos fueron unos simios prehistoricos al pelearse) y al otro dia vino el padre de el español i le dio un martillazo al marroqui ( supongo que haveis oido hablar de la noticia salio por la tele)

Pues ayer me entere de que el marroqui salio en television diciendo de que fue un ataque racista que si un poco mas y pierde un ojo y tanto no fue , si es verdad que fue una agresion un tanto macabra pero ni fue racista ni tan grave, a donde quiero ir a parar ,es que los medios se hacen eco y aora el que quedara como un santo sera el marroqui todo por que lo que vende en este pais son los pobrezitos ¿me entendeis por donde voi?

Pues lo de mi instituto i lo de las motos i todas las noticias son iguales

se dramatizan para estirar un puto programa 20 minutos mas.

PERDON POR SER PESAO

a porfavor me podeis aclarar mi duda ^^ ( Una pregunta io ia no se por donde puedo pasar con mi kati por los montes catalanes, alguien me lo puede aclarar ? )

GRACIAS

Enlace al post

P A T E T I CO, R E Q U E T E P A T E T I CO.

Debido a la puta repredemocracia en la que vivimos pasan estas cosas que salen en este video. Y los cientos que no estan grabadas. No voy a culpar a los cafres de la boina que salen porque ellos se limitan a cumplir con lo que les dicen, pero...joder, menos mal que nos mandan este fin de semana de servicio a tocarle los cojones a los cuatro capullos que no entienden que no tienen cabida en esta sociedad, muy democratica pero con grandes tintes fascistoidse (tampoco dire nada del enfoque de la noticia en la puta TV3-3/24).

Se, experiencia, que en cualquier punto de la vida hay gente que va como debe y otros que se aprovechan, y desde aqui no voy a defender a nadie en concreto y mucho menos a aquellos que con su conducta nos perjudican a todos aquellos que cojemos esos caminos de dos metros -si, lo se, nos faltan dos mas para ser legales, pero su legalidad es nuestra miseria- pero vamos a ver señores autoridades, (que se de buena tinta que tambien nos leeis), que coño hacemos de mal los que somos gente de bien, currantes, que salimos solos o con amigos, recogemos la mierda que vosotros veis en el bosque y no cogeis, que cuando vemos cicilstas, "boletaires", cazadores, etc..., nos paramos y nos saludamos, respetamos y comprendemos, que coño haceis vosotros por el medio?, NADA, jodernos, fornicarnos y encabronarnos.

Mi seguridad es no pasar por debajo de una linea electrica, suelen ser cortafuegos, pero mi mayor seguridad es que en vez de tocarme los webos con el retrovisor, la matricula, el intermitente, etc... cojais herramientas y los limpieis, cuantos incendios han habido que el cortafuegos solo es un pasillo para que el fuego siga avanzando, los pepinos no hacen mas que lo que vosotros no haceis, LIMPIARLOS. Mi seguridad es saber que la montaña, el bosque, los caminos, son mi casa, esa es mi seguridad, saber que soy bien recibido porque lo respeto, aunque vaya a 50 Km/h. y por un camino de dos metros, uno o medio. Bien entiendo que hay gente de todo, pero el 90% de la gente que salimos somos respetuosos, y oh, sorpresa, a ese 10% restante nunca los pillais. primero porque suelen conocer mejor que vosotros la zona, segundo porque ya no vais a por ellos, demasiado complicado, tercero, porque si veis a alguno haceis la vista gorda, y cuarto y mas importante porque no sois capaces de pillarles, entonces ahi esta el tema, pillais a los "pardillos", los buenos, la gente de bien que solo quiere pasar la mañana, y ahi teneis el expediente cubierto, enhorabuena, a final de mes tendreis vuestro gran sueldo, cuando os llamen por un atraco no volvais a tardar una hora en recorrer tres kilometros, entonces QUIZAS me calle.

De hecho tengo una Yamaha DT 125, 43 años, y muchas ganas de pasarlo bien, no soy ni de trialeras ni de Xtrem, pero estoy hasta los webos de esta mierda de sociedad, una sociedad reprimente con el debil y acojonada con el fuerte.

Me callo ya que tengo la sangre como despues de 49 derrapadas 9000 vuletas.

Salud y Gas que ya vendran los forestales a jodernos.

Joan, Girona

Enlace al post
Una pregunta , no se por donde puedo pasar con mi kati por los montes catalanes, alguien me lo puede aclarar ?.

GRACIAS

Eso es fácil de responder:

Por caminos de 4 metros o más de ancho. (Y no tengan prohibición expresa de no circular.)

A no más de 30Km/h.

En grupos de no más de seis.

Sólo de dia.

asi estan las cosas y recemos al señor y llevenos bombones, flores y en fin que sela chupe*** al señor saura para que no se pongan las cosas peor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Siempre será el mismo rollo, siempre se busca el dinero facil.

Yo cuando monto en ''bmx'', tambien voy acojonao, ya que como me pillen, facilmente me confiscan la bici, y me ponen una multa que puede oscilar entre 50 y 300 euros, porque? Pues por hacer deporte.

Que es mas facil, pasar el dia en el monte con un bocata de chistorra y esperando a que pase un endurero para quitarle la moto para darse unas vueltas cuando se aburran, o montar una brigada para desmantelar una red de traficantes que ''solo'' va a beneficiar a la poblacion ?

Haber, hay mossos , que se limitan a hacer su trabajo correctamente, pero hay otros, que se descargan con el primero que pillen, porque la novia le ha dejado.

Aver si se calman las cosas...

V'ss

Enlace al post

Hola!. Vamos a ver los de las boinas son unos mandaos, los que tienen la culpa son los que aprobaron esas leyes (supuestamente nos representan a todos). Lo que es triste es que las Tv´s ahagan reportajes de este tipo, trantando a los motoristas casi de criminales.

Lo que no puede ser es que te "ametrallen" con ley, pero ¡¡ojo!! cuando gana Ivan Cervantes, Laila, Toni Bou,etc, el mundial, esos politicos que no dejan al aficionado disfrtrutar, van corriendo a sacar una foto con Cervantes para que la gente crea que apoyan al deporte, cuando en realidad lo estan hundiendo.

Amen del caso de la oleada de robos, que tuvieron que mandar a mas Guardias Civiles porque se ve que los Mossos estarian en los montes y no podian atender a la poblacion que les paga.

Enlace al post

Pues la verdad es que no pinta muy bien la cosa que digamos.

Hoy hacía un día perfecto para practicar enduro por nuestra zona. Salida hacía Vilaplana y desde allí camino hacía la Serra de Prades por sendero... susto al canto: Terrano de Agents Rurals a lo lejos. Cambio de planes, media vuelta y a buscar otra ruta.

Parada de descanso en Rojals (moto apagada y cigarrillo encendido) y pasa una patrulla de los Mossos (que hoy inician competencias plenas en la provincia de Tarragona): mirada de malas pulgas a nuestras motos (sin intermitentes, retrovisores y matrícula de papel plastificada) y el corazón latiendo a mil por hora. Pasan de largo pero nosotros acojonados y vuelta a casa por zonas imposibles de transitar en 4X4.

Sensación de estar haciendo algo muy mal y grave, sensación de estar "huyendo" de no-sé-qué, miedo a que te paren y que se te caiga el pelo. Lo siento, pero yo así no disfruto.

A ver qué tal la semana que viene pero si la cosa sigue así, después de un añito practicando enduro, al igual me lo replanteo :? .

Vinga, salut i ànims.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...