Saltar a contenido

Buen trucaje en RyZ Pro Racing

Puntuar este tema:

olalleitor

Recommended Posts

La moto es una mh Ryz Pro Racing Enduro(perdonadme por no ponerlo antes)

Hola soy nuevo en esto de las motos de enduro, bueno aunque de pequeño llevaba una

de cross infantil. El tema esque me compré la moto xa mi pueblo (en plan campo y to eso)

xo esty un poco asta los uevos de ir en bus aki en valencia y me la voy a traer aki.

1. Como y cuales de los tapones se pueden cambiar por otros con llaves

2. He oido que hacer un buen rodaje influye mucho en l funcionamiento d la moto, pues eso keria saber como se hace "Un Buen Rodaje"

3. Que tubo le puedo poner a mi moto? e estado viendo el turbokit en expomoto y el turbokit para la ryz pro 2006 me vale?

Muchas gracias por adelantado endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido Olalleitor.

Aqui podras encontar los tapones con llave y tambien el kit para super-motard, que es lo mejor que puedes hacer, passar de rueda de taco a rueda lisa, si tu lo que quieres es usarla por carretera, piensa que estas motos estan hechas para ser utilizadas en el campo, por carretera a parte que no la disfrutas, a parte la moto las cascas.

Es este enlace www.expomoto.net aqui encontraras todo lo que buscas.

Ale espero haber sido de ayuda, aportando mi pequeño grano de arena.

PSD: Si tienes una moto de campo, disfrutala a tope, pero por campo, lo puedes llegar a pasar muy bien (esta en mi opinion, eh)

Un abrazo señor. Agur

Enlace al post

Lo que pasa es que la moto ya la tengo de enduro ya la tengo comprada y toda y no la voy a vender porque

perderia un puñao de dinero y bueno nose pero esque el kit de supermotard es una pasta y no m lo puedo poner

YA entonces nose kiero k m digaiis si alguno conoce de esta moto que problemas puedo tnr en ciudad y luego k

kmo se le hace el rodaje guay...

Y luego PEPO_KTM125EXC la pagina donde me has dicho como puedo saber cuales son los tapones que irian con

mi moto?

GRACIAS

Enlace al post
  • 2 weeks later...

wenas yo tego una komo la tuyA en ciudad no se k puedes aser para ke te vaya ben pero para aser un buen rodaje las marchas no las apures y en la marcha k vayas ve sempe a puntito de gas y no passes de 5

eso es lo k yo se y asi se los ise yo a la mia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...