Saltar a contenido

POR FAVOR AYUDA!! ES MUY IMPORTANTE!!

Puntuar este tema:

jesuscrf

Recommended Posts

hola,

porfavor necesito que me ayudeis con una cosa que me ha pasado esta mañana con mi exc450r 2008 y me quita el sueño..

se me ha atascado la moto en el barro y forzando la moto para sacarla se ha calentado y se ha soltado el manguito que va desde el radiador hasta el bote expansor tirando todo el agua en forma de vapor.. he rellenado el agua y a los 15 minutos me ha vuelto a pasar ,pero esta vez sin soltarse el manguito, tirando esta vez el agua por la union del manguito con el bote..

.. he rellenado de nuevo el agua y he seguido casi 1 hora (sin forzar demasiado) y no me ha vuelto a pasar, cuando he llegado a casa he comprobado el nivel de agua y estaba ok..

que ha podido pasar?? es normal?? imagno que poniendo unas abrazaderas metalicas evitaré que vuelva a pasar pero no creo que sea normal que coja tanta presión como para que se salga el agua, ademas si fuera normal la moto llevaria las abrazaderas de serie para evitar que esto pase no??

muchisimas gracias por vuestra ayuda y os debo unas cervecitas..... y unas gambitas tambien hombre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, a bote pronto lo unico que se em ocurre es que pudiera haber aire en el circuito y con las latas presiones del calenton se haya fugado por ahí, con las abrasader5as que trae de casa son soficientes, no las cambies, revisalas todas, purga el circuito, pon el nivel del refigerante ok y vigilala unos dias a ver. Suerte.

Enlace al post

muchas gracias por tu consejo..

me he explicado mal, no es un manguito sino el macarron de revosadero.. he leido varios temas del foro y creo que se trata de simplemente del famoso efecto cafetera.. por lo visto es habitual en las ktm cuando se calientan tirar agua por ahi en forma de vapor..

espero que solo sea eso..pero si se os ocurre algo más por favor decidme...

mil gracias

Enlace al post

Aaaa, eso cambia la cosa, si que es normal, cuando se calienta mucho tira toda el agua, ayer yo con mi 400, en una trialera me tiro algo de agua tambien, si haces muchas zonas en donde el motor caliente mucho ponle un electroventilador, si no lo trae ya de fabrica claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...