Saltar a contenido

Horquilla XR 400

ThunderXR

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he incorporado hace poquito al foro y me presenté en "enduro" porque es la especialidad que practico.

Acabo de vender mi XR400 del '97 y ando buscando nueva montura. Por ahora no tengo nada claro porque inicialmente me inclinaba por Yamaha WR pero lo que encuentro de 2ª mano a precio razonable está bastante trilladillo.

La otra opción era comprarme otra XR 400 de un amiguete. Hoy he ido a verla y probarla y me ha encantado esa sensación de volver a "estar en casa" pero sobre todo me ha gustado muchísimo la diferencia de motor y comportamiento. Serán la misma moto pero caramba si se notan los 7 años de menos (bueno, supongo que también el hecho de que ésta tenga sólo 3.500 kms...).

El único problema con el que me he encontrado es que la dirección estaba ligeramente doblada hacia la derecha y, al bajarme de la moto, me he dado cuenta de que la rueda, efectivamente, no pisa derecha totalmente.

Me decía mi amiguete que hace unos meses se dió una buena "piña" en el campo pero que no se había dado cuenta de este detalle (la verdad es que si algo tengo es que soy muy fino y detallista y es difícil que se me escape una...).

Total que mi pregunta es; ¿créeis que se habrá doblado una de las barras o que tan solo con soltar todo el tren delantero y volver a montar quedará todo de nuevo en su sitio?. La verdad es que irá desviado el manillar como 1 cm. más o menos...

Si fuera de las botellas, ¿cuánto pensáis que puede costar la "broma"? Evidentemente, el precio habrìa que negociarlo, aunque me ha dicho que él se encarga de toda la reparación.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya me contaréis.

Un saludo y unas cañitas virtuales para todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...