Saltar a contenido

problemas con las bujías

morten

Recommended Posts

hola ,buenos dias.Tengo un amigo que tiene una gas gas 250 2t del año 2000 y ultimamente cada 30 o 40 km la bujía se le engrasa y a de cambiarla.Me gustaría que alguien me dijera a que es debido ya que la mezcla la lleva como siempre al 2% y la lleva alta de vueltas.Por cierto lleva bujías de platino,las normales aún le duran menos.un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que mirar que de carburacion como te han dicho, no vaya gorda, con exceso de gasolina en la mezcla aire-gasolina, y por otro lado, que el grado termico de la bujia sea el adecuado, si la bujia es de platio o normal pero es con un grado mas frio del recomendado, la bujia no coge suficiente temperatura para hacer autolimpieza, y entonces se engrasa, yo te puedo decir que en verano llevo de ngk un grado termico 8 y en invierno un grado 7.

Enlace al post

mira la carburacion, es la clave y como dice el compañero empieza por tener el filtro de aire limpio y tener en cuenta que teines que carburar tanto bajos como altos, si dices que la lleva alta de vueltas pues prueba de poner un xicle de alta menor o bajar la aguja. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...