Saltar a contenido

Presentación.

jrgca

Recommended Posts

Hola muy buenas :D . Primero cervezas, refrescos, cafés, para todos. Me llamo José Ramón y soy un recuperado para esto de la moto de campo, el barro, la grasa etc.Mi moto en la actualida es una HONDA CR matriculada del año 06 y tengo también una OSSA SUPER PIONER del año 77 para restaurar, también he tenido una SUZUKI JEBEL del año 87 . Llevo algún tiempo leyendo el foro, me parece muy interesante y sobre todo de ayuda, para todo aquello que pueda surgir, respecto a nuestras queridas "amigas". Bueno no me enrollo mas. Un saludo a todos y espero disfrutar de nuestro deporte y afición. :D

Ahí va una foto de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jgr! como tu yo tambien soy nuevo en el foro, estoy con tigo en lo de que este foro es altamente istructivo, entre todos podemos hacer del enduro un mundo mejor. veo que no fuieste capaz de colgar la foto, usa el buscador que hay en la parte superior derecha de la página, y busca como colgar fotos, ahí encontrarás algún post que lo indica, yo lo hice y lo conseguí, me presenté aún hoy, y de la forma que explicaba el post conseguí colgar las fotos, si quieres puedes ver mi presentación con mis máquinas en el apartado Enduro del foro.

Un saludo y Unas Birras!!!!!! "sin alcohol"

Enlace al post

Bienvenido amigo por estos campos.................... :lol: :lol: :lol:

Decirte que la moto esta muy bonita y que esos paramanos que llevas son iguales que los primeros que le puse yo a mi honda y me duraron una salida....................... :lol: :lol:

Enlace al post

Hola caravaca. Me he caído un par de veces (en parado prácticamente :oops: :oops: ) y de momento aguantan. Espero que duren mucho tiempo (señal de que no busco hormigas por el campo con la moto encima :lol: :lol: ) y que los cambie en un futuro por otros que me gusten mas.

Saludos

Enlace al post

Asi es como han quedado las mias.................. :lol: :lol: :lol:

p1000240lh0.jpg

w640.png

Y estas son las que le he puesto ahora......... espero que me duren mas............... :lol: :lol:

p1000241kv7.jpg

w640.png

p1000242lp5.jpg

w640.png

Un saludo y salud para disfrutar esa moto tan bonita............. :wink:

Enlace al post

Caravaca, supongo que los tuyos no se habrán quedado así de caerte en parado, de todas formas me apunto a los que tienes ahora, mucho mas reforzados y sólidos. Cuando estos se fastidien iré a por unos como esos.

Un saludo y a disfrutar igualmente de la máquina ¿cual es?. :D

Enlace al post

kteto, gracias a tí a todos por el recibimiento en el foro. Espero portarme bien y aprender muchas cosas, igual que aportar mi pequeño granito de arena en todo lo que pueda.

Saludos

PD- Cuando me iba de juerga con mis colegas (tengo uno de ellos muy bueno en el foro de enduro), me llamaban Daniel el travieso, no se exactamente por qué :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...