Saltar a contenido

RUTA POR EL DESIERTO DE MARRUECOS

Puntuar este tema:

fang

Recommended Posts

Hola compañeros os hago saber que me he quedado sin poder acompañar a mi guía espiritual en su próxima aventura, y (de momento) parece ser que lo dejo colgado. Por lo tanto os paso un anuncio que ha publicado en otro foro (os aseguro que estareis en buenas manos):

En cuanto pueda se registra y os informa de todo lo que querais.

En diciembre quiero hacer una ruta por el desierto de Marruecos, es decir, pasar cinco o seis dias pisando dunas, hamada, oasis... Es una ruta muy bonita y variada. Serian unos 800 km más o menos sin pisar carretera. Concretamente, seria hacer dos etapas del Paris-Dakar de Er-Rachidia hasta Tan Tan, el año pasado ya la hice, y fue espectacular.

Mi propuesta, es encontrar endureros que les atraiga la idea y asi compartir gastos. Iriamos con mi Land-Cruiser y un remolque con las motos hasta Er-Rachidia por carretera y des de este punto empezar la aventura del desierto.

No soy ninguna empresa, aúnque hace ya 20años que voy a Marruecos, sólo soy un endurero que busca la magia de las dunas, la paz del desierto Y UNA GRAN AVENTURA.

x1pN1mp8dKYgTGK7EaZkYqN6TgROXVV5j2-hLPGDtVF2zFAF7_sdIHmeYlbrFd5cxuHQMHmh-HS7VsS6n3TFxvbgc22_QFlLrnu1TJ7tlq3fmUkQzrzDl6bqQ

Mas informacion telefono:

977 63 90 90 y 691 05 50 53

Cuscus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fang

9

• quarter2008

4

• cuscus

4

• Ketesnuko

2

fang una curiosidad. Siempre se hacen rutas por Marruecos y Africa y general,

pero ....... enduro del bueno por la vecina Francia (viendo como se hacen con el WEC e ISDE los gabachos por nivel y aficion),

¿no se hace nada ni nadie va y por que?

Enlace al post

Por lo mismo que en España amigo Quarter porque en Francia también está jodidillo montar por libre, te metes en cualquier parque y la has liado, ya que tienen las zonas por lo que sé bastante acotadas; en cambio en el Moro no tienes problemas.

Un saludo,

Enlace al post

Creo que lo que tiene previsto es entre el 26 de diciembre de 2008 y el 5 ó 6 de enero de 2009, pero lo mejor es que le llaméis para confirmarlo.

Que plan más guapo para unos de los pocos dias que me puedo pillar al año.... con una 200 de 2 tiempos jodido ¿ verdad ? :roll:

Enlace al post
Por lo mismo que en España amigo Quarter porque en Francia también está jodidillo montar por libre, te metes en cualquier parque y la has liado, ya que tienen las zonas por lo que sé bastante acotadas; en cambio en el Moro no tienes problemas.

Un saludo,

Ahi queria yo ir a parar RickyJohnson.

Osea, que vamos a Africa o a provincias poco masificadas porque no nos dan caña,

pero si nos la dan ...... o vamos hasta que nos la dan :evil:

Imagino que los franchutes autoctonos, por mucha prohibicion estatal que tengan, seguiran saliendo como hacemos aqui

ya que rebuscando por el google se pueden encontrar traks por algunas provincias de Europa,

y sin embargo ningun nacional se decide a visitar esos paises con gran tradicion endurera.

P.D.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... ilit=chica" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Creo que lo que tiene previsto es entre el 26 de diciembre de 2008 y el 5 ó 6 de enero de 2009, pero lo mejor es que le llaméis para confirmarlo.

Que plan más guapo para unos de los pocos dias que me puedo pillar al año.... con una 200 de 2 tiempos jodido ¿ verdad ? :roll:

Porque :?:

Sabiendo lo que llevas entre las piernas, afinandola a la nueva especialidad y aumentandole la autonomia ......

Aqui de siempre hemos hecho caminos con los ciclomotores, con las 80, con las 125 y con todo lo que llevase ruedas,

y aqui seguimos hasta que salio la moda 4T tamerlan3000 :mrgreen:

Enlace al post

Quarter amigo, quitate esa espina que tanto te duele. ¿Tengo que repetirte como en tantas otras ocasiones que no acudimos a esos sitios por lo que tu estás empeñado en creer? ¿tengo que volver a decirte que lo hacemos por que nos gusta el desierto y/o zonas áridas?. En esos sitios solo buscamos lo que no tenemos en casa, para hacer trialeras solo hace falta que salga de casa y traspase la calle (pero eso lo hacemos cada fin de semana). No hace falta hacer 300 ni 3000km para eso. Tranquilo que cuando delante de casa tenga una peazo duna como las que hay en el Erg-Cheebi seguramente no iré a Marruecos o tampoco iré a Aragón a buscar esas magníficas estepas que es lo que a ti te duele.

A ver, enduro en Francia de momento no he hecho, pero no lo descarto si se me presenta la ocasión (ya te avisaré ya que veo que es algo que te preocupa).

Por cierto que hace 2 semanas si pasé muuuuy cerca de la frontera de Francia, arriesgándome a que fuera acosado por la gente mala y anti-endurera que vive por esos parajes, por que fuí a Andorra (en moto evidentemente).

Bueno perdona por el tono pero es que siempre estamos igual :oops: . Como tema de debate está bien pero ya cansa. Si no te parece mal me lo comentas en privado y no jodemos el post de mi colega, ok? :wink:

Enlace al post

tamerlan3000, aúnque quarter tiene parte de razón no te aconsejo que le metas esa paliza a la moto. Para pasar un par de dias subiendo dunas es buena moto hasta una 125c.c. pero para meterle 200-300km de hammada cada dia... :?

Enlace al post

Bueno perdona por el tono pero es que siempre estamos igual :oops: . Como tema de debate está bien pero ya cansa. Si no te parece mal me lo comentas en privado y no jodemos el post de mi colega, ok? :wink:

OK. Avisame cuando subais a Francia a hacer ENDURO del bueno, que si puedo me apunto con vosotros :mrgreen:

A mi Marruecos no me interesa una mierda, ya que pistas y desierto lo tengo aqui nada ma salir de la puerta de mi casa. :twisted:

P.D.

Sorry :lol:

Enlace al post

OK. Avisame cuando subais a Francia a hacer ENDURO del bueno, que si puedo me apunto con vosotros :mrgreen:

No si no te he invitado, solo he dicho que te avisaría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi Marruecos no me interesa una mierda, ya que pistas y desierto lo tengo aqui nada ma salir de la puerta de mi casa.

Respetable, muy respetable. Pero no sabes lo que te pierdes chico!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...