Saltar a contenido

RUTA POR EL DESIERTO DE MARRUECOS

Puntuar este tema:

fang

Recommended Posts

Bueno, si es para las fechas de navidad que dices, creo que puedo ir, ahora si... a ver si tu amigo pone mas detalles sobre la ruta.

De todas formas, yo hoy mismo me he sacado el teorico del A... asi que en una semana o dos supongo que ya tendre carnet, lo que me cueste de sacarme el practico. Vamos que igual soy novato para un viaje como este, aunque bueno ciclomotor tengo desde los 14, he llevado varias veces la SuperTenere de 750 de mi padre, y hace un año me recorri Vietnam de sur a norte... 3.000 km... en 20 dias... por rutas de lo mas variopintas, con una moto minsk super vieja de 125, y ademas Vietnam es un peligro en la carretera te juegas la vida, jaja aunque por el interior es una gozada... asi que supongo que no habra problema. Sobre la moto, nada mas me saque el carnet me traen una WR 250 'R', esta moto servira para este viaje?

Bueno un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fang

9

• quarter2008

4

• cuscus

4

• Ketesnuko

2

Quarter, creo que tienes una opciòn muy buena cerca de tu casa. En Portugal hay muchos menos problemas que en España. Hace unas semanas alguile una habitaciòn en un parque natural, cerca de la playa. Había unos moteros Belgas que habían venido expresamente a hacer enduro. Cobran 33 euros por barba al día, pero hay que reservar como mínimo dos días. Incluye un desayuno bestial, que cuesta subirse a la moto. Yo me moría de envidia sana al verlos. Pienso volver con la moto un fin de semana.

Y que el seprona se ocupe de otros ese fin de semana.

Enlace al post

Hola! Soy Cuscus y nuevo en este foro, aunque ya hace tiempo que lo estoy visitando. Saludos a todos.

Mi amigo endurero (fang) ya explicado un poco en que consiste la ruta. Yo soy el interesado para hacer la ruta en el desierto de Marruecos. Por eso quiero encontrar un o dos endureros que tengan ganas de vivir una experiencia inovidable.

La ruta consiste en ir com mi Land Cruiser y el carro con las motos, presupuesto es relativamente bajo (sin lujos), lo importante de la moto es llevar el depósito de 15 o 20 litros mas o menos. Aunque son muchos los kilometros no hay ninguna dificultad. En fin, por supuesto tambien compartir los gastos.

No soy ninguna empresa para hacer negocio, solo estoy buscando endureros para ir al desiero, no en Francia ni en ningun otro lugar!!! Esta claro? En esta pagina se trata de eso y de nada mas. Quien este interesado en ir conmigo que lo diga y sera perfecto, sino no me fastidieis la pagina.

Mas información teléfono 977639090 o 691055053.

Gracias.

Enlace al post

Sin saber exactamente por que... Marruecos es de esos paises a los que la gente clasifica de horrible o maravilloso, sin terminos medio. En cualquier caso, Marruecos es un pais que no se olvida y en el que siempre parece quedar algo por descubrir.

Enlace al post

Que seas bienvenido Cus cus. Que lastima que por fechas me sea imposible porque me encantaria poder ir a hacer esa escapada contigo, chicos animaros que segun tengo entendido, y de muy buena tinta Cus cus es un autentico maquina y el desierto es su entorno natural. Suerte y que encuentres compañeros para tu aventura.

Enlace al post

Estoy deacuerdo cuscus, Marruecos es un país en el que siempre te dejas algo por descubrir y te obliga a volver, por otro lado hay gente que no le gusta nada, pero todos sabemos que si no fuera así, Marruecos no sería lo que es, así que yo voto porque a día de hoy siga habiendo gente así.

Yo he bajado varias veces y todas la veces han sido diferentes. Estoy deseando hacer mi primera ruta endurera por el país vecino, aver si en un futuro no muy lejano, nos podemos poner en contacto, o como dicen por aquí... Ja parlarem amic...

Esperamos esas fotos ansiosos, cuando puedas, ya sabes...

Ah! se me olvidaba! Bienvenido al foro!

te cojo una birra

Enlace al post

Marruecos es un país maravilloso, la gente es super amable. Yo, que soy granadino y tengo cara de moro, me siento en casa. Y hay de todo, montañas, desierto, pistas. Y en abundancia. Espero que disfruteis.

Enlace al post

Yo suelo bajar dos veces por año, este Enero fueron 9 dias y el mes pasado otros 9. De este segundo llegué con la 525 tocada, la pobre lleva cinco bajadas y es del 2006. Si no fuese porque no me fio de ella me bajaba contigo porque una oferta como la tuya es irrechazable (precisamente creo que se jodió por los 1000 km de negro).

Yo tambien llevo bajando 20 añitos y he fundido ya tres motos (2 XR600 y una Supertenere). A ver si coincidimos en alguna, trataremos de hacer entender a la peña lo que es el moro.

Saludos

PD, si logro reparar la moto a tiempo y aún queda sitio en el remolque hablamos

Enlace al post

Bueno, pues al final y sabiendo que voy a seguir igual de pobre NOS HEMOS DECIDIDO, NOS VAMOS PARA ALLÁ!! :D

Tamerlan3000: preparate para pasar 10 días seguidos FLIPANDO! ten en cuenta que vamos a pasar por algunos de los lugares que salen en las fotos del viaje de murchi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...