Saltar a contenido

Reparacion radiadores

CG

Recommended Posts

No esta demasiado doblado, esta metido un centimetro hacia dentro por el lado opuesto a la salida de refrigerante. El problema es que pierde un poco de liquido. Sobre cuanto puede costar algo asi? Sale mas a cuenta comprar uno nuevo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes repararlo tu mismo en casa con nural, no te quedara profesional pero si lo unico que te preocupa es que no pierda te garantizo que problema solucionado, limpia bien la zona antes de aplicarlo, espera 1 hora y a correr.

Enlace al post

a mi me paso algo parecido y opte por cambiarlo, ya que era lo mas rapido y lo pille por 83€, claro que la mia es una gas gas de honda no tengo ni idea.

por mi zona los reparan y cobran sobre 30-50€, asi que tampoco me merecia la pena.

lo que probare sera a repararlo yo mismo con nural a ver que resultado da y asi lo tengo de repusto, aunque quedo bastante descuadrado.

JODER GUSTAVO-CRE con tu firma, me he quedao to empanao xDD :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo los repare en un sitio que esta en la calle Diputacion, si no me equivoco, esquina con viladomat, pero no estoy al 100% seguro, busca en las paginas amarillas y si encuentras algo por esa zona, seguro que son ellos.

Pues en ese sitio hacen verdaderos milagros, los mios los resucitaron, pero me cobraron bastante, unos 140 euros, pero quedaron muy bien.

Siento no poder decirte la direccion exacta :? a ver si alguien la puede confirmar

Saludos y gas

Enlace al post

HOLA.

ami tambien se me pincho un radiador, pero este estaba intacto(sin deformar), por 6€ me lo arreglaron, le pregunte que tal se quedaban, y me dijo que por la soldadura no me perderia nunca....

lo que pasa que donde me soldo tubo que romper las aletas y quedo 1 o 2 cm2 un poco cutres, pero como es a la parte de adentro ni se ve...

PD:aun debo unas fotos, pero si te pasas por embarrados colgue unas fotos de como estaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...