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Hola.

Tu averia, no parece del valvulas ni de motor.

Por lo que dices es mas probable que sea de encendido o carburador.

1:Las valvulas estan pisadas cuando no tienen holgura o cuando la holgura es menor de la que recomienda el fabricante.

Contrario a lo que parece, el reglaje de valvulas si tiene su grado de complicacion.

3: Es el descompresor, en las 250 no es necesario pero en las 450 y 530 ayudan a posicionar la palanca de arranque para darle la patada.

4: Tornillo Verde ¡NO LO TOQUES!

Tornillo Rojo = Regula con que apertura entra la bomba de aceleracion, segun la foto si es de tu moto parece que esta bien ajustado.

Leva Azul = Leva para la bomba de aceleracion.

De todas formas la carburacion de una 4t es muy delicada y si no sabes que es cada reglaje, mi consejo es que no toques nada.

5: Esa piueza es el tensor de la cadena de distribucion, si no sabes como se precarga para montarlo ni se te ocurra sacarlo.

Los agujeros del carburador libres son para otros modelos de moto, en tu moto estan tapados.

7: Es el tubo de los gases del motor.

Si el motor rsta bien no afecta al funcionamiento de la moto, pero si esta un poco bajo de compresion, te mete mucho aceite a la admision. Es mejor desconectarlo del lado del cvarburador y tapar el agujero de la toma de admision.

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